“Los abrazos” – cuando es, ya sucede
“El abrazo es una muestra de amor o saludo, realizado al rodear con los brazos (ya sea por encima del cuello o por debajo de las axilas) a la persona a la que es brindado dicho gesto, realizando una ligera presión o constricción con estos al acabar y siendo este de duración variable”.
Alguna vez, paramos a pensar en lo que significa un abrazo. Un abrazo muchas veces pasa insignificante en nuestro cotidiano como un gesto más que realizamos y otras veces nos puede llevar de viaje, nos puede hacer olvidar el tiempo y conectarnos directamente con el paraíso. ¿De que depende? ¿Como explicarlo?
Nos pasamos la vida tratando de encontrar respuestas a lo no importante, y olvidamos de percibir lo instantáneo, lo que sucede frente a nuestras narices, lo que nos cambia el humor para sacarnos sonrisas internas que se reflejan al exterior.
Percibir, ver, sentir, son sensaciones que están ligadas a percibirnos, vernos, sentirnos y principalmente escuchar a nuestro corazón. Tomemos tiempo para que un abrazo se convierta en un puente, un camino de unión con un otro para ayudarlo a cruzar a otro lado.