“Viva el amor”
En los tiempos que corren, priorizar los vínculos nos salva de las preocupaciones y de los no entendimientos. Muchas veces no se entiende lo que pasa en el exterior, cambios climáticos, políticas de gobierno, inundaciones, robos, asesinatos, entre otros males. A veces, lo mejor que podemos hacer es tomarnos unos minutos para reflexionar en lo que si tenemos, en lo que si logramos, en los sueños que hemos cumplido, en lo que esperamos en la vida, en el amor que supimos cosechar, en todas esas relaciones que hacen a quien somos.
Mi consejo, a seguir surfeando la ola. Juntarse con amigos, abrazarse, crear y lo demás deja de ser importante. Viva el amor, viva el vivir, viva ser feliz. Contagiar sonrisas a nuestro alrededor es una buena herramienta para desestabilizar el exterior, cuando menos lo esperas una sonrisa puede iluminarte y hasta cambiarte tu día.
Y aunque te encuentres agotado, seguí intentando. Te expones y algo sucede. Compartir para abrir caminos. El universo ve tus acciones y las intenciones del corazón. Las cosas se acomodan como tienen que ser. Hay ordenes naturales como en la naturaleza. Solo hay que darle tiempo.
¿Como no confiar y tener fe en el mundo, cuando hay tanto amor que te rodea?
Mantra: https://www.youtube.com/watch?v=c1XCS0g6J4A