Día de lluvia

#ColoresDeMilagros

1780801_10153821271680165_131227937_n

“A flor de piel”

“Escribimos para aumentar nuestra conciencia de la vida, escribimos para atraer y encantar y consolar a otros, escribimos para llevar una serenata a nuestros amantes. Escribimos para paladear la vida dos veces, en el momento y en retrospectiva. Escribimos como Proust, para que todo sea eterno y para persuadirnos a nosotros mismos de que lo es. Escribimos para poder trascender nuestra vida, para llegar más allá de ella. Escribimos para aprender a hablar con los otros, para registrar el viaje a través del laberinto, escribimos para ensanchar nuestro mundo cuando nos sentimos asfixiados, constreñidos, solos. Escribimos como los pájaros cantan, como los primitivos realizan sus danzas rituales. Si no respiramos escribiendo, si no lloramos escribiendo o cantamos escribiendo, entonces no escribamos.
Porque nuestra cultura no necesita nada de eso. Cuando no escribo siento que mi mundo se encoge. Siento que estoy en la cárcel, que pierdo mi fuego, mi color. Debería ser una necesidad como el mar necesita la marea. Yo lo llamo respiración”. -Diarios de Anaïs Nin, Tomo V.

Ayer me di cuenta que a los 16 años ame el libro de Leo Buscaglia “Vivir, amar y aprender”, admire a ese profesor que dejo toda su seguridad para ir a recorrer el mundo y volver a california para enseñar clases del amor, no había tema que le resultara mas maravilloso y grandioso para crear una materia y conseguir que una universidad no solo lo respaldara sino le diera lugar. Con los años uno puede convertirse en lo que admira sin darse cuenta siendo leal con lo que quiere y con quien es.

Aca pueden leer el libro de LEO BUSCAGLIA, vivir amar y aprender, es una maravilla: http://es.scribd.com/doc/48845079/Leo-Buscaglia-vivir-amar-y-aprender-espanol