Sabias palabras de mi papa

#ColoresDeMilagros
19909_10152925408050165_1070669931_n
Sabias palabras de un papa a una hija que nos dan esperanza a todos.  Es muy lindo hablar del amor con nuestros padres. No hay una formula ni una manera y ciertamente venimos a aprender en la vida. Cada vez mas cerca y sabiendo que quiero construir en reciprocidad y al mismo tiempo escuchando y haciéndome cargo de quien soy. Viva… el amor en todas sus formas y hasta cuando no sucede como esperamos nos abre la puerta para escuchar mensajes al alma de mi papa que me dan el empuje para continuar confiando en el universo.
Cuando no te salen las palabras del momento en el que te encuentras, no hay nada mejor que escuchar a los que te quieren y cuando viene de parte de tu papa, las palabras se convierten en oro para el corazón y son de todos. En mi familia desde chiquita aprendí a compartir lo que tenía y al crecer siento a veces esta necesidad de compartir con otros los sentimientos porque si me sirven a mi tal vez le sirven a otro.
Agradecida a mi papá  por decirme estas palabras:
” Un día de estos! Hallaras el alma gemela. Dije lo hallaras Es que en muchas casualidades tuviste una oportunidad pero no hallaste tu alma gemela. Fue solo una oportunidad de amar y no de construir un camino juntos. La vida es misteriosa. Te sorprende y muchas veces no estas lista para construir ese camino que es el amor. Al jefe de las fuerzas militares de los EEUU le preguntaron que ocurrió con las Torres Gemelas y Alcaeda y Bin Laden y dijo ” Cuando creíamos tener todas las respuestas, nos cambiaron la pregunta”. En el amor como en la guerra cuando creemos tener todas las respuestas nos cambian la pregunta. Por eso es tan importante los pasos que des en estas horas. Es que no han dejado de amarte, HA DEJADO EL de corresponderte. Ese cambio de paradigma te hará comprender que hay muchos mas en el mundo, en el universo que siguen queriendo encontrarte, hallarte para amarte. Acordarte de Antonio Porchias ‘cuando no puede ser casi siempre es un reproche a cuanto puede ser”. Tenes nuevas preguntas de tu destino no acechanzas nuevas. Otros que están ahí cerca tuyo, en tu tiempo, con tus valores, virtudes y defectos te amaran. No te canses de hallar esa nueva oportunidad que tendrás. Pone atención con esos ojos negros a los símbolos que dibujara tu nuevo tiempo. Pisa la nueva pregunta. Macera la respuesta y camina lentamente pero segura a tu nuevo amor. Esta allí y no te diste cuenta aun!!! No fracasaste respondiste desesperada creyendo que era… Ahora mira reflexiona y aprovecha.
Hay tantas oportunidades en la vida como voluntad tengas para superar los efimeros fracasos. Una vida se va haciendo entre exitos efimeros y fracasos efimeros. Siempre hay oportunidad de nuevas aventuras, nuevas relaciones y nuevos trabajos.  Si te quedas sola rumiando te haras mal. Sali, busca, goza, a la vuelta de la esquina hallaras tu nueva vida. Si quieres sacar vino de la uva, debes pisarla, luego que fermente. Y luego de un aniejamiento tenes el vino. Hay que construir los pasos y llegar a lo que deseas”.
GRACIAS Juan Pablo Baylac
Mi papá me enseño que la vida es una sola y hay que disfrutar de los placeres de la vida. Me mostro  que siempre hay que comprar el boleto de lotería, quien te dice que la vida te sorprenda y te llena de todas las bendiciones. Me enseño a creer en los sueños y a trazar horizontes, ¨todo es posible¨ siempre escucho de su boca. Los libros te marcan la vida, y te abren caminos. Cuando todavía no habían asomado mis grandes ojos negros al mundo ya recibía como regalo un libro ¨Juan Salvador Gaviota¨, y en algún punto termine pareciéndome a él,  buscando siempre mi camino. “Esta nueva visión del vuelo por el puro gozo de volar”, “rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las cadenas de tu cuerpo”