Jugar como niños no tiene edad

#ColoresDeMilagros

10173610_10154023477905165_399076138332171263_n

Desde que era chiquita, me imaginaba siendo actriz, jugando con las boas y cambiándome de ropa una y otra vez, creyendo que estaba en una nueva función. Quería ser actriz para expandir mi vida, para poder volver atrás en el tiempo y sentir que estaba en otra época, mi imaginación necesitaba experimentar la realidad y era la profesión que sentía mas cercana para lograrla. Luego de estudiar varios años actuación me di cuenta que la mayor aventura de mi vida era vivirla, era experimentar mis sueños y lograr hacer las cosas que deseaba.

Esta semana experimente lindas sensaciones, de que a veces el río de la vida te lleva a cumplir sueños sin imaginártelo y no haciendo nada, más que viviendo y dado lo mejor de ti, llegan los llamados, las propuestas y las cosas que siempre deseaste.

1977051_10154009153180165_1645434435_n

Primero vinieron a filmarme a casa para DIGO tv por el Canal 32 de la TDA o por la página oficial
www.digo.gob.ar . Donde me explaye sobre:

1- porque ser positivo?

2- Como cumplir sueños?

3- Como te imaginas el futuro?

Pensar en mí para los otros y viceversa, mi visión del futuro es luminosa, espero que podamos volver a conectarnos con la naturaleza y con el ayudarnos entre todos para evolucionar. El equilibrio es fundamental para seguir perpetuándonos como especie. Así que pronto podrán ver mis pequeños aportes para alegrar el día a día y me gustaría que se tomaran unos  minutos para escribir sus respuestas, todo lo que proyectamos y soñamos podemos lograrlo.

Por primera vez un lunes fui a ver la Bomba del tiempo en el Konex y logre experimentar esa sensación de que los extranjeros disfrutan más lo que nosotros tenemos sin darnos cuenta. Un lugar con atmósfera y sensaciones varias, distintas, en donde el cuerpo es motor y donde el ritmo te mueve aunque no quieras. Recomendado para ir a bailar y mezclarse entre otras tribus. Para may0r información: (http://www.ciudadculturalkonex.org/?page=inicio&subpage=evento&item=31_la_bomba_de_tiempo)

Mi papa me había pedido que le regalara un cuadro a una amiga de él, Graciela Borges, el tema no era tan sencillo, porque como hacérselo llegar me parecía complicado, pero justo la invitación del desfile de una amiga Vevu, la tenia como invitada de honor. Así fue como decidí llevar el cuadro prometido a mi padre. Y en esas casualidad de la vida me la pude encontrar antes de que entrara al desfile y con una gran sonrisa fui recibida, en esos minutos vi a una gran mujer, una mujer apasionada, llena de vida, que ya solo su presencia llenaba el aire y entendí porque mi padre quería que la conociera. Sus ojos brillaban y me escuchaban atentamente y su forma era abundante en todos los sentidos. Una mujer que viene a ser estrella de su propia vida, una mujer llena de cajoncitos dentro de su alma y con mucho amor para dar. Una mujer con todas las letras. Me separe de ella, sintiendo esa seguridad de que ser lo que uno es, es suficiente, reconociendo que hay personas que con solo compartir unas palabras te envuelven. Su halo de vivir la vida contagiaba.

1513847_10154019523475165_2017305371_n

Y el viernes mi casa se convirtió en un set de filmación y la alegría me inundo, porque a veces sin hacer nada todo sucede perfecto, y porque la sincronía de hablar y de experimentar son posibles, la nota era para una revista femenina de gran tirada del país y la verdad un honor de ser elegida para la sección “Mucha mujer”. Nos sentamos a tomar el té como si fuera una niña que había invitado a nuevos amiguitos a mi casa, y las palabras fluyeron en todos los sentidos. La sensación de plenitud de poder ser uno mismo me inundaba. Creo que esta foto relata la magia del encuentro.

983629_10154023478055165_6335272461253454431_n (1)

Una semana de pasarla bien con mi niña interna, y para completarla, hoy a las 21hs estoy como invitada en el programa de radio @VinoconAmigos junto a Fran Chaves y @stalmans hablando de la vida. Me pueden escuchar por http://www.arinfo.com.ar/

SER UNO MISMO SIEMPRE ES DAR MAS