#WEAREONE

#ColoresDeMilagros

1501309_10154194886940165_7228651760195618248_o

Somos uno – Frena, respira, para. Tomate unos minutos para sumergirte unos instantes dentro de la unicidad del universo, dentro de las visiones del paraíso que estas dos mujeres, artistas, a través de su obra reflejan.

Vivimos en realidades paralelas, vemos todo blanco o negro, lleno de variantes o dentro de una mirada entrelazada propia de la naturaleza donde todo se integra para volver a formarse. Somos uno, pero estamos todo el tiempo decidiendo como mirar lo que vemos.
Juego de imágenes que recrea otras imágenes, una mirada entrelazada propia del a naturaleza, donde todo se integra para volver a formarse, para contarnos nuevas historias.

Nos encontramos frente a geometrías sagradas. La intención es vivirla, sentirla dentro de la imagen, dado que viven en todo cuanto existe. Son Fractales: pedazos de realidad que nos demuestran a la vista que somos parte de un plan superior.

SOMOS perfectos desde que nacemos, y venimos a experimentar, a explorarnos, a comprender que somos parte de un todo interrelacionado. SOMOS UNO.
Las Artistas muestran en su obra dos formas de mirar lo mismo, el TODO, uno decide como integrarlo y de que forma conectarse con la energía creativa infinita que nos rodea.

La obra dentro de la obra. Las distintas realidades de un mismo encuentro, lleno de sincronicidades.
Permítanse el juego, permítanse mirar de forma diferente. En esta obra todo esta permitido, pueden jugar con la imaginación o con el entendimiento,en definitivo somos uno integrado.

jime y sofi

¿De que depende la suerte? De vos mismo siempre.

“Somos Uno”, Jime Butti & Sofia Benvenuto , creo en las síncronias y en los encuentros perfectos y esta muestra tiene mucho de magía y de mostrar la naturaleza de lo que vemos en varias forma. Agradecida que me dieran lugar para expresar mi voz, y contar lo que sentía al ver su obra. En la 14ta Feria Puro Diseño pueden ver la exposición. Jimena y Sofia no se conocían y tal vez no lo hubiera echo o tal vez sí. Un feriado se encontraron en mi taller de arte de casualidad, y ni bien las vi una sentada a la otra, me acorde de la hermosa foto que me había regalado Sofía y se la mostre a Jimena porque me había comentado que estaba haciendo lo mismo. Y ese instante hizo que como una pieza de un domino se encontraran todas las piezas en un camino para que semanas mas tarde hicieran su exposición. Para Jimena no es la primera exposición de fotos (pueden ver su trabajo en la siguiente pagina: http://www.jimenabuttigliengo.com/), para Sofía es creer que todo es posible en el momento indicado, como ella resume en estas palabras: “Lo que estás buscando, te está buscando”. Para Jimena es ampliar el punto de perspectiva de lo que se ve “Yo en la foto veía un pedacito de tierra y no sabía que después al replicarlo iba a generar toda esa magia. Lo mismo pasa en la vida. Nosotros nos atascamos y decimos esta es mi realidad. Pero por ahí no ves la otra parte que te está faltando para darte cuenta de que no hace falta hacer mucho, sino estar centrado y dejar q las cosas sucedan”.

No se la pierdan, tienen tiempo hasta el domingo 25 de mayo, com parte de la Re-evolución Feria PuroDiseño. La Feria PuroDiseño anuncia su decimocuarta edición e invita a sumar evoluciones y generar una revolución del diseño del 20 al 25 de mayo, de 13 a 22 horas, en La Rural. Precio de la entrada $45.

Mas info:  http://www.feriapurodiseno.com.ar/14/st/

puro dise2

Suspiro de felicidad, y ahora un mantra para relajar: https://www.youtube.com/watch?v=_bxBjh5KnII