Viajar hace bien al alma

#ColoresDeMilagros

10458821_10154336914450165_8590234965256811414_n

Existe un unico mundo el que vos creas y este se crea a donde vayas.

Hay lugares que me dan felicidad, uno es ezeiza. Desde hace 18 años que me recibe todos los años y soy una agradecida por ello. Bendecida de sentirme util y compartir lo aprendido y que el universo siempre me recompense con un nuevo viaje. Una nueva aventura a lo desconocido. No he parado de cerrar historias o capitulos estas semanas,como si al empezar una nueva aventura uno termina poniendose mas liviano.
Desde que hice yoga me di cuenta que el amor esta en mi, es abundante e ilimitado como una catarata que corre y puedo aceptar amar mucho y ya no necesito tanto. Este 2014 le habia apostado al amor pero finalmente me di cuenta de la necesidad de ser flexible y de aceptar quien era y viajar es parte de mi ser, a partir de alli todo el universo confabulo para que me vaya. Es importante ver quien es uno y asi el amor esta en todas partes. Doy y recibo en cantidad todo el tiempo.Soy feliz de lo que me rodea. Hay mucha sombra dando vuelta pero no hay que engancharse, para pelearse se necesitan dos, como para amarse. Aguanten un poco mas, el 1 de julio cambia la energia planetaria. Se sentiran mas felices. Cumplan sueños, el mundial esta cerquita esta vez si puedan vayan,a veces hay que cumplir suenos, reconectar con lo que uno desea y eso te llena de vitalidad. En la vida hay que apostarse a uno mismo, es la mejor inversion. Todo es posible solo depende de cada uno de ustedes.
El viaje empieza tomando la desicion de hacerlo, a veces uno compra un pasaje y a partir de alli todo se arregla para que el viaje suceda, no antes. Como si uno no pudiera darse cuenta que todo es perfecto y se arregla cuando uno decide saltar al vacio y salir de la rutina.
Viajar te permite mirarte y abrazar tu alma, ver con quien te conectas y al mismo tiempo recordar, reconectar con el pasado para entender las desiciones que no viste en ese momento y que ahora tienen sentido. Conecten con el deseo que siempre mueve montanas.

REGALO

Les comparto una clase, era para mi taller pero jueguen todos. Pintar hace bien al alma, el alma tiene memoria y al pintar reconectamos con nuestro ser. El trabajo es el siguiente: elijen un color que les cuesta digamos rojo= la pasion y entonces miran fotos, googlean, se informan que chacra es, etc y con esa info tienen dos opciones pintan todo el fondo rojo o usan el rojo con rosa o distintas gamas para hacer un fondo copado mas loco. Con ese fondo echo y seca pintan lo que les genera el color en caso que pinten todo rojo el fondo (pueden usar otros colores pero viendo que color uso) y sino si es caos encuentran formas. Pintar es como meditar. Importante la musica ayuda busquen mantras del chacra en cuestion y claro que pueden hacer el trabajo con los 7 colores y tambien a juntarse a pintar. Sean felices. Desde el 1 de julio la magia va a existir para los que se conectan con el corazon. Elijan desde ahi y siempre estaran en paz y sera lo correcto

“Vivimos en el planeta tierra y por nuestra relacion con el sol tenemos agua sagrada y cuando la tierra, la luz del sol y el agua se interrelacionan, crece el arbol de la vida y entonces cuando cantamos mantras y seguimos el camino de nuestra vida la gran transformacion es posible” David Lurey