“Un mundo compartido”
Hay que jugar mas. Ser mas niños, reconectar con el niño interior, hacer locuras. En un parque de Rusia como los niños me puse a jugar y los adultos me sonreían y aplaudían tal vez porque hacia lo que no se animaban a hacer o simplemente porque veían mi libertad en acción. Ser feliz cada día haciendo cosas que nos gustan. Hoy hubo un accidente de subte en moscu y nos tocaría estar ahí pero ayer decidimos mimarnos y hacernos spa de pies. Ese mimo tal vez nos salva de la catástrofe. A veces parar y decidir lo que nos hace felices nos salva.
Jugando en un parque de Moscu, la oportunidad de juego esta siempre que te la permitas: http://www.youtube.com/watch?v=c-i3lTawZ_U&feature=youtu.be
Desde el año pasado que pienso que en los parques de las ciudades tendría que haber arboles frutales y verduras para poder comer si uno tiene ganas y cuidar por el solo echo de ser de todos. Hoy en un parque nuevo de rusiadescubrí gracias a una amiga rusa que las flores eran plantas de cebolla y que mi idea o sueño ya es realidad. Tan agradecida de que la vida me muestre lo que imagino en la realidad. Todo es posible y si lo piensas en otra parte del mundo seguro ya esta sucediendo.
En los parques hay bares abiertos al publico para oxigenarte con arboles, hacer picnics, tomar algo. Hoy un nuevo taller mas personas jugando, sanando conectándose con su ser, integrando su energía. Y yo jugando en este maravilloso país con un gran pasado que se nota por su grandeza.
A los rusos en el colegio les enseñaron que el femenino iba a la izquierda y el masculino a la derecha, lo cual es incorrecto. Los asientos de moscu en los parques muestran como el femenino y el masculino tienen que estar en buen orden. El inconsciente ordenado y el estado ahora se encarga de mostrarlo. Las estaciones de subte son museos y muchas estaciones de buses estan intervenidas con diseño.
Gracias Rusia por hacerme ver tanto.