Mirar el futuro pintando

#ColoresDeMilagros

10306561_10154229193575165_6291475862373721254_n

Jugas con los colores y despertas a tu maga. Viajar es expandir tu zona de confort.

Lo dibuje sin saber que exista en China un lugar as. Lo maravilloso de pintar es que podes adelantar tu futuro, si segus las pistas que los trazos te dejan. Por esta pintura extendí mi viaje a china, con ciertos trazos muestra a Guilin, el sur de china, donde se filmo la película AVATAR, mi favorita. El paisaje de Guilin es quizás el que mejor representa la imagen del típico paisaje chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. 

Enamorarse de los países es una cuestión personal, es tener ganas, es soltar las etiquetas y los condicionamientos y enamorarte de lo que el lugar te ofrece. Antes pensaba que uno tenia que cambiar para enamorarse de un otro, o por lo pronto mejorar, controlar los impulsos, usar estrategias. Este añme enamore de mi misma me di cuenta que lo mas lindo del amor es soltar, es mostrarse tal cual sos y es amar mucho porque eso hace que siempre quieras volver a tocar la puerta o por lo pronto que sepas volver a tomar ciertos caminos.

Viajar me enseña a verme pero también entender los caminos que uno toma para llegar a cierto punto de la vida. Somos energía y lo maravilloso de los encuentros es que son mgicos, no tienen forma de controlarse, uno se enamora sin saber porque, simplemente sucede. Que maravilloso mirar con amor el todo, uno decide como integrarlo, como abrazarlo. No son los otros sino uno el que decide como tomar las cosas. Hagan el ejercicio de mirar el detalle, de ponerse en los zapatos del otro por un ratito y sobretodo de mimarse, de invertir en uno mismo, porque si ustedes no se tratan como reyes nadie lo hará. Se parte por casa para luego contagiar el todo.

Ayer estaba rodeada de chinos mientras pintaba y me hablaban y no entendía que me decían pero la encargada de la galería toma el teléfono y me escribe en ingles: ellos dicen que pintas con pasión, eso es diferente que acá, los sorprende tu forma de pintar tan apasionada. Sin idioma, sin hablar llegamos a las mismas conclusiones, los sentimientos son los que importan, el amor es lo que prima en todos nuestros contactos.

Amen y estarán en paz