La vida te da sorpresas, hace 5 días que llegue a India y todo lo que sucede es muestra de que India despues de tanto buscarla me estaba esperando.
El día que tenía que volver a buenos aires me encontro pintando en Nueva Delhi. Me costo tomar la desicion de quedarme mas tiempo de viaje y no volver a mis responsabilidades y sobretodo quedarme viajando sola por India, cosa que no quería que sucediera así pero hoy sentí que el universo sabe lo que hace y desde que llegue me ha puesto compañeros de aventura que no conocería si estuviera acompañada porque al estar solo uno se abre, se expone y permite unirse a otros y lo que logra es compartir vivencias. Vivimos para disfrutar y compartir con otros quienes somos.
Desde que salí de buenos aires, los tres grandes países que he visitado Rusia, China y ahora India, me han esperado con sorpresas, lo que sucedió en Nueva Delhi fue un regalo de bienvenida, poder dejar mis colores en un restaurant donde adore la comida y volví cada día que estuve y abrazar de esta forma a los viajeros que llegan. India es exótica y al mismo tiempo es cruda, te muestra dos realidades al mismo tiempo y no podes compararla con nada, simplemente aceptarla.
Mi día empezó temprano meditando con dos italianos que me pidieron hacerlo despues de compartir un buen rato en un templo sik el día anterior y de ahí nos fuimos al Lotus templo, un templo que acepta todas las religiones y creencias y que se parece a la opera de sidney. De ahí nos fuimos a la India gate y el calor era insoportable. Tomamos un tuktuk a Purana Qila un fuerte donde disfrute estar porque no había casi personas y el lugar era mágico te hacia viajar por el tiempo a un pasado de sultanes. Arboles para abrazar y la sensación de estar en un cuento de las mil y una noche, luego a Connaught Place a comer pero no encontramos ningún resto de comida india así que de nuevo en tuktuk (negociando de por medio) para Pahar Ganj. Nuevamente al mismo restaurant en una terraza y con la tormenta empezada entramos y ahí estaba un amigo del dueño pintando. Almorcé mirando los pinceles, y los tarros de pintura y me tenté preguntar si podía pintar un loto en alguna parte y bueno lo que sucedió fue simplemente mágico, les copo lo que hacia y me pinte casi todo el resto y si me quedaba mas días en delhi termino pintando una cuadra entera.
Se puede lograr todo lo que uno quiere solo hay que ser leal con uno mismo. Hasta negocie con el indio pero solo pintar en new delhi me daba ya satisfacción. Invite a mis amigos italianos a cenar y tuvimos festín de despedida. La vida es maravillosa si quieres verla así. Estoy feliz de estar donde estoy y ser quien soy.
Y pintar este restaurant me hizo darme cuenta de esas sincronías que no vemos, pero que estan. Es casualidad o lo provocamos a lo que nos sucede en la vida? Sin la tormenta no hubiera pintado ese lugar. A veces las cosas suceden porque hacemos que sucedan, así me siento en mi vida. Soy la creadora de mi historia personal, de mi vida, y escribo lo que quiero que suceda.
A la mañana ese día, me había levantado pensando en pedir permiso para pintar un loto en el cuarto del hotel y sucedió lo del restaurant, así que a la noche cuando volví despues de estar pintando desde las 16 hs. hasta las 21hs, pregunte en el hotel si podia y la respuesta fue “SI”. De esta forma, pinte un loto en la habitación del hotel en agradecimiento por la buena onda y la gente maravillosa que conocí. De casualidad en china alguien dejo el booking.com abierto y se me ocurrió chusmear hoteles en New delhi y me vibro reservarlo cuando en realidad iba a ir a otro y no soy de reservar sino de fluir pero claramente en India mejor tomar algunos recaudos. Me gusta ver las señales o tal vez las creo al pensarlas pero siempre son opciones o caminos a elegir. Yo soy el acierto en las desiciones que tomo.