Pintar colores por India

#ColoresDeMilagros

tentacion

No hay forma de imaginarse india, hay que vivirla. Es menos terrible de lo que a veces uno se imagina y menos cuentos de hadas de como le gustaría. Hace un mes que ando por estas tierras y en muchos momentos me rió sola de mis propios miedos de venir a india y como me toco hacerlo sola. A veces hay destinos que simplemente nos están esperando, creo que he echo cosas que ni me imaginaba y no hay un día que deje de sorprenderme. India no es de una sola forma sino de muchas y por mas cosas que se vean hay mucha alegría, no se quejan de su existir, viven y tratan de encontrar el camino. Yo a veces también me desilusionó pero sigo, priorizo lo que si tengo y continuo. Cada día es un nuevo día para empezar y sorprenderte…

Estuve varios días  disfrutando de la tranquilidad de Manali, en los himalayas,  donde hice parapente, nade en una catarata, y pinte un nuevo mural en “Himalaya Jeti”.

manali
manali 2
Les cuento mi experiencia de parapente, por primera vez, recomiendo la sensación de estar en el aire y de volar. Me fui al local y en una 4×4 nos llevaron al lugar, ya valió la pena el camino, entre pueblitos llenos de arboles de manzanas y el rió y las montañas. Fui la primera en hacerlo y los nervios y el miedo hizo que saliera corriendo pero en el momento de saltar al aire mi cuerpo dijo no y se sentó. Así que de nuevo, por suerte me toco un indio que se dio cuenta que era mi primera vez y hasta extendió el tiempo en el aire. Fue mágico, me sentí un ave planeando en el aire sobre las montanas con una vista maravillosa. De aventura en aventura, cada día una sorpresa.

manali 6

 

manali 5

 

manali 8

 

 

manali 7

Video del vuelo en parapente: https://www.youtube.com/watch?v=8QQLwSWEHt4&feature=youtu.be