Volver

#ColoresDeMilagros
arbola
Vivo de una manera diferente, SINTIENDO. Desde que llegue tengo como un aluvión de situaciones, y me preguntan, como hice,o que hago, y la verdad no tengo ni idea, no pienso tanto, siento mucho y me dejo llevar por el sentir, y puedo permitirme cambiar al escucharme, y ser flexible.  La vida es como vos quieras, no mas excusas, no mas peros, ni historias de que si hubiera echo otra cosa….viví la vida con tus propias reglas,empeza de nuevo si es necesario,volve a abrir puertas para ver que te pasa con eso del pasado que quedo mal o simplemente date cuenta que hay un final o que vos queres poner un final.
La vida es seguir intentando a pesar de todo, no hay un solo tren, sino muchos, pero o sacas el pasaje, o decidís cambiar de camarote, o simplemente decidís esta vez no tomarlo porque si, y no pasa nada. A empezar a hacernos cargo de nuestra realidad. Desde que llegue, el país esta…. el  país esta asi desde que nací, siempre hay un quilombo o una irrealidad o situaciones que no se entienden, porque tiene que ver con nuestro espírituu de argentinos, el dia que decidamos hacer todos lo que pensamos y creemos y lo que realmente creemos que es bueno para todos, este país va a ser una maravilla, porque tenemos todo para serlo y como yo creo en los milagros y en la magia, estoy segura que voy a verlo para contarlo, al cambio, porque se puede.
Saquen una sonrisa para el día de hoy, porque vale la pena, no se repite, y quien les dice que algo lindo atraen simplemente por sonreir. Hace cinco meses qe estoy de aventura, pero les puedo asegurar que desde que llegue sigo, y eso tiene que ver conmigo y mi desicion de pasarla bien!!!! Viva el existir!!! Cuando te llega tu hora de despedirte de este mundo ni lo sabes, asi que mientras tanto utiliza el tiempo para hacer algo creativo, divertido, que siempre quisiste, o simplemente ayuda a alguien que quieras porque sentís que vale la pena.
Hay muchas maneras de vivir y hacerse cargo de lo que uno es, es maravilloso. Comparte que es maravilloso y se tienden puentes para que otros crucen, nunca sabes lo que tu mano, tu sonrisa, o tus palabras pueden generar en un otro,así que lo que hagas hacelo creyéndolo, y si tenes que recalcular hacelo, porque siempre vale la pena parar y mirar de nuevo. No hay una sola realidad, sino la tuya y la de los otros y a veces contagiarse de como el otro mira la realidad es bueno para darte cuenta que uno la ve distinta, y eso no es ni bueno ni malo, es la vida….
Mantra para escuchar de Deva Premal: https://www.youtube.com/watch?v=DGN6sQb1M1Y