“Hay dos modos de vivir la vida: o te preocupas o te relajas. Si te preocupas, inviertes un gran esfuerzo en concentrarte e imaginar, lo que supone un desgaste incluso físico. Pero si orientas la mente hacia la mente universal, entonces son las cosas las que acuden a ti”. Yogi Bhajan
Este verano, aprendí a meditar con alquimia. La base es cocrear la vida que quieras. La vida te da lo que alguna vez imaginaste y deseaste con el corazon. Las claves son confiar, soltar y aceptar para continuar. Imagina todo lo que quieras y ponle en acción, a veces nos olvidamos de ello y la vida te lo recuerda otorgandote tu deseo. Tus acciones no se miden en el momento sino es un continuo de dar, recibir y viceversa. Sali de tu zona de seguridad, aprende a compartir tu ser y a veces lo más simple te otorga lo más complejo.
Puedes ayudarte, escribiendo una lista de 8 cosas que queres concretar, cocrear o simplemente deseas, empezando con ¨Honrando a mi socio el universo y a mi mismo manifiesto la intencion de……… (completar con el mayor detalle el deseo)¨.
Si crees en los sueños, elllos se crearan “Traspasar los sueños, traspasar el alba. Ahi es donde reside la gente con exito,la gente q transforma sus sueños en realidad,ellos son capaces de superar el amanecer”, Alberto Espinosa, El mundo amarillo.