Desfile Clarin Mujer

#ColoresDeMilagros

mujeres clarinHoy desfile con 37 mujeres como Protagonista en la pasarela en un desfile con modelos reales de Clarin Mujer en el Sheraton. Por décima temporada consecutiva, Clarín Mujer realiza su tradicional desfile en Buenos Aires Alta Moda(#‎ARFW15‬), con mujeres solidarias, emprendedoras, ejecutivas y referentes del arte, la cultura, el deporte, y el espectáculo. Las elegidas fueron: Agustina Cerato (diseñadora de interiores), Cecilia Buschiazzo (dueña de Biogreen), Silvia Inés Romero (Oceonografa), Cecilia Fortunato (es parte de DesignNoTrash), Soledad Barruti (Autora del libro Mal Comidos), Silvia Gómez(Doctora en Ingeniería), Madres Coraje (Patricia Salafia, Rosa García y Adoración Gutiérrez), Soledad Nardelli(Cocinera Cheff), Julieta Gangemi(Profesora de Crossfit trainer), Lily Barraza(Sobreviviente del cáncer de mama), Florencia Canale(Periodista y escritora), Adriana Serquis(Doctora de Física), Sol Mihanovich(Solista), Gladis Villalba(Directora ONG Razonar), Lideran Neogram(Camila Petignat y Anabella Fassiona), María Eugenia Clemente(Periodista y Productora de televisión), Felicitas Pizarro(Cocinera y Sommelier), Grace Gaviglio(Modelo), Nilda Gómez(Dirige la Asociación Civil “Familias por la vida” conformada por familiares de las víctimas de Cromañón), María Freytes(actriz y conductora), Vanina Mizrahi(diseñadora textil), Vero Alfie (diseñadora), Marisa Koifman(Licenciada en Relaciones Públicas), Ann Look(Youtuber), Mónica Verdier de Pérez(Fundó Universo Garen Angels con la Aromacolorterapia), Connie Ansaldi(Conductora y consultora de Comunicación), Ruth Corcuera(Investigadora de tejidos populares andinos), Florencia Etcheves(periodista), Guillermina Noe y Bárbara Levinas(diseñadoras de Besha), Olga Naum(Diseñadora), Bárbara Diez(Wedding planner), Cecilia Milone(Artista) y yo. La conducción del desfile estuvo a cargo de María Laura Santillán.

Quiero agradecer a la producción y coordinación general del desfile: Carola Sainz, Carla Rodríguez, Dora Becher, Dolores Vidal y Mónica Soraci y al equipo de estilismo de AllegraModa y Fabián Medina Flores.

Con 37años, se cumplen 10 años en mayo de haberme jugado por un sueño, ser artista y vivir la vida que había soñado de chica y en ese imaginario estaba ser diseñadora de modas en Paris y ahora me toco ser modelo por un rato. A veces la vida te sorprende, porque cuando ya no estás buscando la vida te encuentra.

clarin mujer 2

 

Vestida por Vevu

Hoy me levante y me fui a mi clase de yoga kundalini para estar conmigo misma, recibir y escucharme y podía sentir mi paz. La paz está dentro y se refleja afuera. Fui una aventurera y una guerrera para poder demostrarme sobre todo a mí misma que podía. Ahora simplemente SOY. Se mi camino, se mis encrucijadas, se todas las decisiones que tome para ser quien soy y sobretodo llevar a cabo mis sueños. Abrazo a todas las veces que me pregunte cual era mi misión en esta vida, todas las veces que me sentí perdida y no veía el camino, todas esas piedras que tuve para fortalecerme. Ser mujer es integrar, es dar y también recibir y sobretodo continuar mientras sigas respirando. La vida es como vos quieras que sea, date lugar a ser artista de tu propia vida, de colorearla como quieras. Porque entonces tal vez un día te levantes y te des cuenta que estés viviendo tu sueño en la realidad. Imaginar es hermoso pero concretar y llevarlo a cabo te hace sentir plena. Muchas cosas deje pasar en el camino pero luego vinieron en otro formato. Somos amor, con los demás y con uno mismo, al cumplir sueños nos mimamos y al poder compartir con otros quienes somos nos expandimos.

clarin mujer 1

 

Esta noticia me llego un día que estaba un poco desorientada, porque cuando salís al mundo y actúas, das, haces y salís de tu zona de confort al volver tenes que reformular y mientras estaba en esa pausa me llega este mimo, de “estas en el camino”. El miércoles fui a Allegra Moda con Fabián Medina Flores y su equipo de mujeres a probarme el vestuario y sentí que era una niña por un rato en una película: de estos percheros podes elegir el vestido que quieras y mientras me probaba pensaba que divertido y mientras hice los números a las que estaban para intercambiar energía, terminamos encontrándonos. No hay segundo o momento que se pueda convertir en una fiesta. Mira al otro, regístralo y de pronto te darás cuenta que tenes una oportunidad de crecer o de ver algo que aún no lo habías pensado como me paso al ser entrevistada y me preguntaron ¿en qué se diferencia la mujer argentina de las otras mujeres que has visto alrededor del mundo?… ¿se lo preguntaron alguna vez? Se los dejo como interrogante.

clarin mujer 4

Lo maravilloso del desfile fue el encuentro de mujeres nutricias y hacedoras, la energía que se sentía en el backstage era de realización. Destaco haberme encontrado con mujeres interesantes y en el poco tiempo que hubo poder tener charlas interesantes sobre el camino y la vida de cada una.Cada una tenía que llevar un objeto que te representaba, en mi caso lleve un cuadro de una mujer y un pincel.  Ante mi sorpresa al salir al escenario me puse nerviosa, tal vez porque no me imaginaba la cantidad de personas que iban a estar mirando y al mismo tiempo porque por un momento sos estrella y te da cierta timidez que todo el mundo te este mirando. Al mismo tiempo me sentía alegre y feliz de poder estar allí. Mi mensaje fue:Todos somos artistas de nuestra vida.

Me alegro tanto de existir porque estar en la tierra es divino y ver la multiplicidad de belleza, caminos y oportunidades que tenemos y con todos los que podemos compartir, aprender y crecer.

clarin mujer 3

clarin mujer