Una navidad creativa pero sin festejos.

#CreatividadDigital

repuestos-de-notebook-dell-inspiron-m5030-11938-MLA20052301436_022014-F

La #Navidad no podía ser la excepción a la regla a la hora de buscar creatividad y buenos mensajes, pero acaso este no podrá ser el caso de DonWeb que muy amargamente parece no querer festejar la navidad como todos los demás?

Si hay algo que no se puede negar es que por más amargados que parezcan los amigos de DonWeb, esta idea estuvo genial y desbordó creatividad y diseño por donde se lo mire, si querés descubrir de que estoy hablando no dejes de entrar ahora mismo a este enlace: http://donweb.com/navidadendonweb/.

Un clásico Grinch desdibujado cuenta la interesante historia de por que DonWeb no quiere festejar la navidad como todos los años. Con rimas y un audio relato muy simpático nos cuentan como los Dattacenter se les revelaron a todo color aunque si intención era la de no festejar.

Espero que todos ustedes, caros lectores, hayan pasado una Muy Feliz Navidad y les dejo mis mejores deseos para el Año que comienza. Si conocen de alguna idea creativa pasada en esta navidad no dejen de comentarla debajo.