Por: Agustina Masci
El verano trae frescura y está lleno de color. Hoy vas a ver imágenes súper inspiradoras con buena iluminación que ayuda, complementa y da vida a cualquier objetos o mueble. Los estilos bohemio, ecléctico y shabby chic, entre otros te van a dar ideas para inspirarte.
Con elementos simples y que estan a tu alcance vas a poder crear ambientes armoniosos y cálidos que sean vivibles todos los días, en todo momento y con tan solo pequeños detalles. ..
¡Tomá nota de unos prácticos tips!
* Reciclado: Tan actual y que te permite trasformar en pocos pasos el aspectos de un objeto o un mueble antiguo o viejo. Reciclá una vieja escalera y usala como pechero o dale un nuevo color a las maderas del techo.
* Patchwork: Para cortinas, manteles, repasadores, mantas. Las posibilidades son infinitas y solo con retazos de tela vas a hacer diseños únicos, ya que ninguno te va a quedar igual a otro.
* Cajas y baúles: de madera, valijas antiguas, de color, baúles. Usalos apilados con una lámpara por encima, como mesita de luz, en un rincón para dar volúmen a un espacio y decorar. Te va a aportar dos funciones: decorativa y de guardado. ¿No es ideal?
* Almohadones: pintados, bordados, estampados, mullidos, grandes, chicos, tejidos … el diseño y la gama de colores la elegís vos según el estilo que quieras armar.
¡Inspirate y ponele color!
Fuente Fotos: http://goo.gl/ioa7ev