Los 3 mejores arqueros de la serie “Supercampeones”

#EL1

Aquellos que tenemos entre 25 y 35 años, crecimos viendo a los SuperCampeones.

Llegabamos del colegio y mientras merendambamos, nos sentabamos frente a la tele a disfrutar, casi de forma “hipnótica” las aventuras de Oliver y  amigos.

Si bien la serie tuvo grandes personajes: Steve Hyuga, Tom Misaki, Bruce Harper, Hermanos Korioto entre otros, hoy vamos a homenajear a los tres arqueros más destacados de la serie.

1. Ken Wakashimazu “Richard Tex Tex”
Richard era un arquero habilidoso, capaz de realizar piruetas y atajadas inesperadas producto de su formación en artes marciales. Conocido como el “Guardián de Karate” combinaba fuerza con detreza, para convertirse en un arquero muy superior al resto.
123
2. Genzo Wakabayashi “Benji Price”
Benji supo ser el principal rival de Oliver, luego, con el correr de la serie, ambos se hicieron grandes amigos. De fuerte personalidad, por momentos soberbio, pero con objetivos claros (quería ser el mejor arquero del mundo) era capaz de detener disparos prácticamente inatajables.

3. Taichi Nakanishi “Borgini
Borgini tenía la particularidad de ser un arquero casi invencible, no por sus dotes ni habilidad, sino más bien por su contextura fisica. Era enorme, tan grande que intimidaba a sus rivales, a quienes no solo les detenía sus diparos con facilidad, sino que además los hacía sentir pequeños.
Untitled-2

¿Para vos quién fue el mejor arquero?

Si te agarró nostalgia, en LosSúperCampeones podes ver los capítulos en español.