Yoga Rave: fiesta electrónica sin alcohol ni drogas

#LifeStyle

Se trata de una movida que convoca a jóvenes y adultos en un espacio de diversión sana. Música, mantras, yoga y meditación. La propuesta es dejarse llevar y “vivir una experiencia intensa”.

image

Alegría genuina. Ese fue el motor de este grupo de jóvenes que hace unos años atrás, crearon una nueva forma de divertirse sin necesidad de estímulos externos que dañan el organismo. Yoga Rave es una fiesta electrónica, con música en vivo pero totalmente sana.

La sola idea implicaba en aquel entonces una utopía, sin embargo las fiestas comenzaron a realizarse y cada vez tienen mayor convocatoria. Hoy en día, Fiestas en toda Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Suecia, Dinamarca, Alemania, Rusia, Estados Unidos e India, y el apoyo de SONY MUSIC, confirman su éxito.

image

¿En qué consiste?
Arrancan con yoga y meditación para armonizar cuerpo y mente. Luego llega la música de So What Project! , la banda que surgió de esta iniciativa. Sus integrantes, Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci, utilizan mantras con el objetivo de expandir su potencial purificador y los llevan al plano de la música electrónica, pasando por el rock, el pop y el tecno entre otros.
La música de la fiesta está a cargo de So What Project!, integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos. La banda presenta un modo integral de pensar y crear música, basado en vibraciones y mantras milenarios llevados al ritmo de la electrónica, sumando una amplia variedad de estilos. La banda fue creada con el afán de musicalizar las fiestas Yoga Rave. En Noviembre del 2009 presentó su primer disco, “Smile”, y en 2012 lanzaron el segundo, llamado BlossOM. Ambos bajo el sello discográfico de SONY. Sus canciones son escuchadas en todo el mundo, participan de numerosos festivales y sus temas se venden en el exterior a través de Itunes.
Con más de 5 años de vida, el proyecto Yoga Rave presenta para este año una serie de fiestas temáticas basadas en los elementos. El próximo sábado 22 de febrero -el mes de Piscis- en La Trastienda. El agua será el hilo conductor de todas las actividades que se van a desarrollar: el yoga, la meditación y el sonido de So What Project! estará intervenido por el poder transformador del agua. Y la presencia de artistas plásticos completará el ambiente. También se realizará una ceremonia muy especial. El evento contará con una campaña de concientización por el uso racional del agua.

image
“La música, la meditación y el yoga son vehículos que permiten la elevación y la expansión, te llevan a un espacio de conciencia donde la energía es muy alta. Lo hacemos en un contexto donde no hay drogas, no hay alcohol y no hay humo para que la experiencia sea natural, interna e intensa”, explican los creadores de la movida, surgida hace 5 años en el contexto de la fundación El Arte de Vivir Argentina.
YOGA RAVE es a prueba de novatos pero ideal para curiosos, durante la fiesta se practica Yoga y se medita, generando un profundo descanso para la mente y el cuerpo. Para deleitar también al sentido del gusto, hay una barra llena de bebidas frutales y exquisita comida vegetariana.
La combinación de música en vivo, meditación y yoga es muy poderosa y quienes la presencian se van a sus casas con una sensación de energía extrema y una sonrisa verdadera en sus rostros. Sólo hay que animarse a lo distinto.

image
Màs información
www.yogarave.org
www.sowhatproject.com
Youtube: /YOGARAVEVEVO
Facebook: /YOGARAVE
Twitter: @YOGARAVE @sowhatproject