Orgonites, Creando espacios saludables

#MedicinaNatural

imagesSB0CQ3BHLos orgonites son filtros purificadores de la energía que trabajan afinando los campos electromagnéticos, convirtiéndose en una valiosa herramienta para estos tiempos en los cuales estamos constantemente expuestos a los iones emitidos por todo tipo de artefactos eléctricos y radiaciones.  Es común ver a personas, desde niños muy pequeños hasta adultos de tercera edad, interactuando largos periodos con sus computadoras portátiles, sus enormes celulares, sus Tablets y todo tipo de accesorio tecnológico moderno.

Recordemos que el Ser humano tiene su propio campo energético que al interactuar con otros, se sobre carga, desvitaliza y contamina de las vibraciones que lo rodean. A través de nuestra Aura, recibimos y emitimos vibración.  Por eso, es muy importante comprender que si bien no podemos o no  queremos evitar la tecnología, las grandes y sonoras ciudades, los extensos periodos sin relacionarnos con la naturaleza y la tendencia a estar demasiado activos mentalmente, debemos ser conscientes y proteger nuestra propia energía para no desvitalizarnos y poder disfrutar armoniosamente de cada día. Retomando las palabras del Dr. Eric Pearl, Nuestra frecuencia vibracional, define nuestra identidad. Entonces, ¿Cómo quisiéramos vibrar? ¿Qué clase de ambientes deseamos para nuestros hogares y lugares de permanencia?

Los Orgonites tienen un diseño que se compone de tres elementos básicos que son los responsables de sus tres valiosas  funciones principales: Metal, Resina y Cristal de cuarzo. Ellos trabajan solidariamente absorbiendo energías densas, bajas y contaminadas, las retienen, las transmutan y las devuelven al ambiente, equilibradas y saludables. Son verdaderas antenas limpiadoras que nos permiten purificar nuestras casas, nuestros espacios, nuestro cuerpo y nuestras emociones.

Puedes encontrar Orgonites en diferentes presentaciones: Pirámides, dijes colgantes, mini orgones para colocar en tu teléfono celular evitando que su campo te impacte mientras estás utilizándolo o llevándolo en tu bolsillo. Existen Orgonites para plantas ya que favorecen su crecimiento porque las resguardan de la enorme contaminación ambiental y de los iones que producen nuestra tecnología. También, puedes conseguir set de orgonites para Chakras que te permitirán armonizar tu propio cuerpo o trabajar con ellos en terapias vibracionales tales como Reiki, Meditación  y Gemoterapia.

Son, además, herramientas complementarias de Feng Shui y el arte de ocupar el espacio en forma armónica. Nos ayudan a crear espacios más saludables y más puros. Nos permiten rodearnos de una energía sana y limpia que nos hará sentir en calma y en equilibrio.

Bondades de las Orgonites:

  • Modulan el campo electromagnético equilibrando y purificándola energía.
  • Nos protegen de radiaciones perjudiciales
  • Favorecen el crecimiento saludable de las plantas
  • Alivian dolencias por ayudar a reestablecer el balance energético del cuerpo
  • Transmutan las energías del ambiente, creando espacios Sanos.

Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visita nuestro Blog sobre Astrología: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica