Por: Mariela Blanco
Existe una rama de la Astrología conocida como Médica o Astromedicina que a través de una mirada diferente de la Carta Natal, aborda el cuerpo y la salud del Ser humano, de acuerdo a su configuración energética plasmada al momento de su nacimiento.
La Astromedicina, nos brinda un diagnostico diferente acerca de nuestras tendencias y desequilibrios posibles.
Evaluando nuestro diseño astrológico, nos entrega herramientas de origen natural para balancear y armonizar nuestra energía.
No se reduce a estereotipos ni clasificaciones vacías, sino que utiliza la configuración astrológica de la persona para evaluar una especie “terreno” biológico y aportar herramientas que sirvan para potenciar la salud de esa tierra.
Realiza, además, un profundo análisis de los Chakras o centros energéticos del cuerpo y nos aporta una gran cantidad de información acerca de su funcionamiento y de cómo equilibrarlos con métodos naturales.
Esto es posible, ya que a través de la carta natal astrológica se pueden detectar ciertos desequilibrios, que de acuerdo a su configuración, la persona podría experimentar. Existe una cierta energía y un lenguaje corporal que podemos descifrar a través del análisis astral.
Si bien, no reemplaza la consulta a tu médico de confianza, es una gran herramienta para trabajar nuestra salud desde una perspectiva natural de auto –conocimiento.
Para realizar tu Carta Natal o tu Informe de Astromedicina, puedes contactarnos a través de nuestra Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog de Astrología: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica