Astrología para Padres

#MedicinaNatural

imagesOT9V2J92La Astrología nos brinda un mapa de autoconocimiento no solo a los adultos, sino también a otras generaciones. Resulta muy útil para padres, conocer la Carta Astral de sus hijos, con el objetivo de diseñar rutinas más apropiadas para cada uno de ellos, descubrir cómo potenciar su crecimiento, fortaleciendo sus dificultades y ayudándolo a tomar registro de sus dones y habilidades.

¿Por qué es importante para los padres?

  • Porque a través de la carta natal del niño, podremos acceder a su información esencial permitiendo comprender mejor su forma de comunicarse, sus talentos naturales, su potencial a desarrollar, qué vínculos necesita para nutrirse, qué aspectos tenderán a desarrollarse bajo tensión y cómo nivelarlos.
  • La Carta Natal servirá como un puente entre padres e hijos y permitirá acceder a nuevas vías de contacto, a mejorar la compresión y a ver más claramente cómo relacionarnos con nuestros hijos para proteger su evolución.
  • A través de este informe, nos acercaremos más a entender su manera de estar en el mundo. Han venido con un propósito y un aprendizaje.
  • Es importante tener en cuenta que la Carta Natal es válida como herramienta de crecimiento y expansión personal, por eso creemos y sostenemos que será un gran aporte para todos aquellos padres que quieran comprender mejor la energía predominante en sus hijos, generando así vínculos más sanos y armónicos.

Puedes solicitar tu Carta Natal para Niños a través de nuestra Web www.somosnandina.com
No olvides visitar nuestro Blog de astrología Terapéutica aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica/