Hoy Celebramos la energía femenina de la Virgen María

#MedicinaNatural

mara-de-nazaretHoy 8 de diciembre, celebramos y honramos la energía de la Virgen.

Ella nos conecta con la vibración femenina, con el Ser madres y mujeres, con la sanación que tanto estamos necesitando a nivel personal y en nuestras relaciones. Por otro lado, además nos permite activar y enviar la curación que la tierra está necesitando.

Meditar en ella es habilitar nuestro chakra del corazón, empoderando una energía de amor completamente incondicional y transmutador. Nos ayuda a mejorar los vínculos y sobre todo a brindarnos amor a nosotros mismos. De esta forma, podemos sanar heridas emocionales y físicas, con una vibración muy alta y amorosa.

Es un día ideal para pedir la sanación de todas nuestras relaciones, activando el perdón, el desapego, la comprensión profunda de que cada uno transita su aprendizaje en cada elección que hace o deja de hacer.

Es un día muy propicio, también, para las madres durante su gestación y para aquellas mujeres que están deseando activar su maternidad.

También, podemos meditar en ella para celebrar y honrar nuestra potencia femenina, nuestra intuición profunda, nuestra creatividad, el lenguaje no verbal, la percepción  y la capacidad de embellecer todo lo que nos rodea, desde la intención y desde nuestra práctica.

Que en este y en todos los días, puedas vibrar esta energía maternal de curación, nutrición y, sobre todo, de ser mujer. Que sientas el útero como un portal enorme de sabiduría ancestral. Que podamos abrazar la tierra para escucharla y aprender tanto.

Para honrar esta energía, hoy, por ejemplo, podemos encender una vela blanca y acompañarla con fragmentos de cuarzo rosa. También, podemos enviar amor y curación a todos aquellos que lo estén necesitando y honrar a nuestro linaje femenino, pidiendo armonía. Además, podemos realizar una sesión de Reiki dedicada especialmente a enviar sanación al Planeta.

Te compartimos una música ideal para acompañar tus meditaciones o agradecimientos a la Virgen María: https://www.youtube.com/watch?v=pBmaNG_qmYU

Para conocer nuestros servicios de armonización y auto-conocimiento, visitá nuestra Web en www.somosnandina.com