Por: Mariela Blanco
Las culturas más sabias de la historia han creado sus calendarios y diseñado sus actividades y rutinas, alineadas al momento energético y astrológico del cielo. Siempre recordando que cómo es arriba, es abajo y, sobre todo, teniendo en cuenta la interconexión de todas las cosas.
Entonces, más allá de tu carta natal y tu configuración astrológica personal (La que evaluamos y descubrimos al elaborar tu Informe personalizado que puedes solicitar a través de nuestra web www.somosnandina.com), existen tendencias y movimientos a nivel general que, de una u otra forma, nos afectan a todos, según las posiciones planetarias.
En el Cielo, en estos momentos, se están dando encuentros importantes cómo el Sol llegando a Acuario, Marte ingresando a Piscis y Saturno ingresando a Sagitario. Este diseño da como resultado una serie de lineamientos que podemos activar para entrar en sintonía y alinearnos al momento astrológico. ¿Por qué? Porque resistiéndonos al cambio, perdemos mucha energía y no permitimos que nuestro crecimiento fluya.
Por eso, hoy te contamos de manera sencilla qué significan estos encuentros del Cielo y cómo activarlos en tu vida diaria: Es decir, te traducimos al español el momento astrológico para que puedas alinearte con él y sepas con qué estaremos lidiando a partir de ahora.
Intentemos meditar en estas reflexiones y activemos nuestro trabajo emocional para cultivar nuestro crecimiento en las siguientes áreas:
- Romper con la negación: Es urgente desintoxicar fantasías que nos mantienen limitados a nuestra mente, sin accionar.
- Poner orden en las ideas y realidad a las ficciones. Es tiempo de Depurar para actuar después. Tiempo de volvernos GPS y recalcular.
- Evaluar en profundidad cuál es el verdadero deseo y alinear nuestras rutinas personales con ello. No seamos nuestros propios enemigos.
- Hay algo que ya terminó y lo tenemos más que claro. Necesitamos comunicarlo y dejar de resistirnos a este cambio que, querramos o no, va a terminar por darse.
- Tiempo para agotar ideales obsoletos y construir lo que soñamos a nuestro alrededor. Nos movemos más lento pero con mayor firmeza y concreción.
- Restringir nuestra zona de confort: Es un tiempo para romper con lo que nos queda cómodo porque es lo conocido. Que esté en nuestra memoria, no significa que tenga que seguir acompañándonos. Cambiemos y cambiemos bien.
- Necesitamos entrenamiento interior. Aprender a trabajar con nosotros mismos y activar la curación de aspectos emocionales que ya nos tienen desbordados desde hace tiempo. Surge una nueva estructura mental que nos libera.
- Pero todo gran cambio comienza con una purificación. Entonces, a no resistirse y a, verdaderamente, dejar ir.
Para acompañarte y orientarte, en Nandina, hemos creado un Cuadernillo de Astrología Práctica 2015 Trimestral que contiene toda la información importante de estos primeros tres meses del año, con fechas claves y técnicas para aprovechar esta energía y alinearte con ella. Puedes solicitarlo a través de nuestra web.
Para conocer tu Carta Natal o tu Carta de Revolución Solar con las tendencias para este año, puedes contactarnos a través de nuestra Web www.somosnandina.com
Visita nuestro Blog de Astrología Terapéutica aquí, también, en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica
Te esperamos para seguir trabajando juntas en este 2015 y que sea hermoso lo que nos espere.