Mujer Cristal: Gemas que despiertan la energía femenina

#MedicinaNatural

Los cristales nos conectan con la tierra y nos ayudan activando energías especiales que comparten con nosotros. Podemos utilizarlos para acompañar nuestras meditaciones, llevándolos en colgantes y dijes o comenzar a ubicarlos en diferentes espacios de nuestro entorno: Acompañando plantas, sobre las ventanas o en la habitación.

Cada Cristal conlleva una energía y una maestría especial que nos aporta virtudes y cualidades.

Se me ha transmitido que no debemos elegir un cristal utilizando el pensamiento o la razón. Sino, que intentemos acercarnos a ellos y dejarnos guiar por lo que sentimos. Será el cristal quien nos elija a nosotros.

Celebrando el mes de la mujer, queremos compartirte algunos cristales que nos ayudan a sanar la energía femenina en nosotros y a nuestro alrededor:

Piedra de la Luna: Nos permite honrar nuestra energía cíclica y nos contacta con nuestra maternidad, nos recuerda que debemos trabajar con nuestras emociones y respetar nuestros tiempos.

Cuarzo rosa: Activa, directamente, la energía de nuestro chakra cardiaco. Nos facilita el perdón, la empatía, el cuidado, la contención. Expande nuestra vida con amor.

Aguamarina: Nos recuerda una de nuestras misiones: Menguar las batallas con dulzura, con suavidad, con caricias que transforman lo que han tocado. Nos devuelve a nuestro centro con equilibrio.

Obsidiana: Trabaja con nuestro sueños, con el mensaje de cada noche, con los aspectos de nuestro inconsciente que necesitamos depurar.

Utiliza estos cristales cuando necesites recordarte cómo perdonar, cómo respetar tus emociones, cómo honrar tu centro, cómo volver a amarte y amar a otros, cuán importante es tu creación y, sobre todo, como al calmarte, encuentras tu verdad.

¡¡¡Gracias a todas por compartir el camino de ser Mujeres!!!

 Gemas y cristales

Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae:

http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Para solicitar tu Carta Natal y otros servicios de Auto-conocimiento, visita nuestra Web:www.somosnandina.com

¡¡Te esperamos!!