Cuatro fundas para Kindle Paperwhite

#MundoEbooks

CuatroFundas

Otra vez con Kindle Paperwhite, ese dispositivo que domina el mercado de los eReaders por motivos varios, entre ellos porque lo uso yo.

Cuando empezó todo esto, ahí con el Sony Reader, los equipos venían con funda y cargador. Ahora los precios bajaron notablemente pero traen lo mínimo necesario, así que chau funda.

Usar el Kindle sin funda es poco aconsejable. El equipo tiene esa cualidad de escaparse como un chancho con vaselina o el dólar billete. Las fundas tienen el doble propósito de proteger al Kindle y además ofrecer un sostén parecido al de un libro.

Entonces, ¿qué opciones de fundas existen para Kindle Paperwhite?

Funda casera de libro viejo u$0

KindleCoverCustom

Si tenés cierta habilidad manual y un libro de tapa dura con un tamaño similar al Paperwhite, podés fabricar tu propio cover. El Kindle no se va a encender automáticamente pero la buena noticia es que los ladrones del subte van a pensar que estás leyendo un libro viejo sin valor de reventa.

Funda original de Amazon Paperwhite a u$39.99

KindleOriginal

La funda original de Amazon es de una calidad notable, viene en siete colores y se puede comprar online con shipping gratuito. La mala noticia es que cuesta u$39.99 más tax. Para un iPad de u$499 sería razonable, pero para un Kindle de u$119 parece excesivo.

Click para ver la funda original de Kindle Paperwhite a u$39.99

Funda Moko a u$11.99

Moko

La funda Moko fue desarrollada específicamente para el Paperwhite. Esto quiere decir que no le sobra nada y que ofrece el imán que permite encender el equipo automáticamente con la apertura y apagarlo con el cierre sin necesidad de tocar el incómodo botón de la base.

Por u$11.99 es una funda razonable. Ahora no esperen atención a los detalles. La cuerina es más artificial que los lagos de Disney y las terminaciones fueron realizadas con la precisión de un cuchillo Tramontina.

Click para ver la funda Moko a u$11.99

Funda Omotion a u$18.99

Omoton

Esta funda es de excelente calidad, el precio no requiere prostituir a tu abuela y comparada con la original de Amazon, sólo carece del clip amanerado en el frente. El resto respeta a la funda original, incluyendo el material rugoso vinílico, el imán de encendido y el ajuste milimétrico al contorno del equipo.

Click para ver la funda Omotion a u$18.99

BandiniFacebook

Kindle para Viejos

US-KCPBounty-300x600-1--2._V350990571_
Ahora podés leer libros de Kindle sin Kindle. Descargá la app gratuita de Amazon ahora.

free hit counters