Lo mejor para ver el fin de semana

#NBA

Tercera semana de acción de la NBA, y con ella llegan tres días repletos de grandes partidos para disfrutar en casa. Los Spurs, Rockets y Warriors, lo más destacado para ver.

nbalogo

Ya no quedan invictos en la NBA. Con las caídas de los Grizzlies, Rockets y Warriors, ya no hay equipo imbatible en la mejor liga de básquetbol del mundo, pero…Philadelphia quiere hacer historia y por eso su 0-8 para arrancar la temporada y la pobreza de su plantilla nos hace pensar si realmente no es el peor equipo de la historia. A estar atentos, entonces, con el pobre Philly.

Por otro lado, los Warriors comandados por Steph Curry están jugando el mejor básquet en muchísimos tiempo, al igual que el sorprendente Memphis y los vistosos Rockets. Chicago y Toronto, en la conferencia Este, parece que se disputarán el liderazgo de la región hasta que los Cavs de LeBron, Irving y Love engranen definitivamente.

 

1) Houston Rockets vs Philadelphia 76ers. Viernes a las 22 hs. (hora argentina)

sixers2014

Los Sixers lucen desconcertados. Van 0-8.

El mejor del Oeste contra el peor del Este. Parejo, ¿no?. Los Sixers vienen de comerse una paliza histórica ante los Mavericks y Houston viene con un envión anímico tras ganarle a los T-Wolves en México City. Philly tendrá que esperar otra oportunidad para conseguir su primera victoria de la temporada.

Pronóstico: Gana Houston. Por mucho. Muchísimo.

 

2) Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs . Sábado a las 00 hs. (hora argentina)

lakersspurs

Clásico del Oeste: Lakers-Spurs.

Manu Ginóbili y los Spurs llegan al Staples Center para enfrentar a Kobe Bryant y los alicaídos Lakers, en un choque clásico de la conferencia Oeste. Partido que, si Popovich no decide hacer rotar a sus jugadores, San Antonio tiene altísimas chances de ganar, y por buen márgen. Será lindo volver a ver emparejados a Manu y Kobe otra vez…

Pronóstico: Gana San Antonio.

 

3) Golden State Warriors vs Charlotte Hornets . Domingo a las 00.30 hs (hora argentina)

stephcurry

Curry, el mejor en lo que va del año.

Curry, Curry, Curry. De a tres se escribe su nombre, ya que de a tres te destruye. El MVP de la temporada (al menos hasta ahora) intentará continunar llevando a sus Warriors por buen camino cuando reciban al irregular Charlotte. Partido parejo en la pintura (lindo choque entre Bogut y Jefferson), pero totalmente favorable para Golden State en el juego externo.

Pronóstico: Gana Golden State.

 

4)  Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets. Domingo 21  hs (hora argentina)

harden-ibaka

Harden ante Ibaka. Gran duelo.

Una nueva visita del barbudo Harden a su antiguo hogar. Los Rockets (seguramente con un récord de 8-1 tras enfrentar a los Sixers) llegarán como líderes del Oeste para enfrentar al mermado Thunder, que no contará, entre otros, con Kevin Durant ni Russell Westrbrook. El que está despuntando, en cambio, es Reggie Jackson. Poderoso el chiquitín.

Pronóstico: Gana Houston.

 

5) Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors. Domingo 23.30 hs (hora argentina)

bryantvscurry

Kobe vs Curry. Puntos y más puntos.

Gran partido para cerrar el fin de semana de acción de la NBA. Kobe, líder en puntos por partido en la temporada, contra Curry, su perseguidor. Será un encuentro lleno de puntos de estas dos superestrellas de la liga.

Pronóstico: Gana Golden State.