Llega la 2° edición de Sustainable Brands Buenos Aires

#ProducirCambio

Se realizará el 1 y 2 de septiembre en La Rural y el tema de este año será “CÓMO la innovación en sustentabilidad está transformando los negocios, AHORA”.

 

Buenos Aires, junio  de 2015 – Después del éxito de su primera edición en 2014, a la que asistieron alrededor de 800 profesionales y más de 50 oradores nacionales e internacionales, llega Sustainable Brands Buenos Aires por segundo año consecutivo. La mayor comunidad de aprendizaje e inspiración sobre sustentabilidad y marcas a nivel global tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre en La Rural.

Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Una vez más, estarán presentes las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo.

El evento forma parte de una red global de conferencias que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok y Estambul. Al igual que la edición anterior, ésta es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.

Debate global . Changing The Game

Con Sustainable Brands buscamos aportar valor a la conversación e inspiración sobre Marcas y Sustentabilidad, y de esta forma contribuir a despertar nuevas ideas e intercambios que abran paso a cambios importantes en la manera de hacer negocios y construir marcas significativas para las personas”, comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos AiresSustainble Brands no es sólo una comunidad de aprendizaje, sino también de amplificación de lo que muchas marcas, empresas y otros actores ya están haciendo”.

Durante dos jornadas, Sustainable Brands Buenos Aires combinará plenarias, paneles de debateworkshopssesiones temáticas, instancias de networking, entre otros. A su vez, compaginará una exposición sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.

Entre los oradores confirmados  se encuentran:Los participantes tendrán además la oportunidad de presenciar conferencias de carácter internacional, en las que tendrán lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

 

SB 2014

  • Alejandro Litovsky: Fundador y CEO de Earth Security Initiative.
  •    Estanislao Bachrach: Doctor en Biología Molecular, autor del  Best Seller “Ágilmente” y de su último libro “En Cambio”.
  • Isela Costantini: Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.
  • KoAnn Vikoren Skrzyniarz: Fundadora de Sustainable Brands.
  • Fred Gelli: Fundador de Tátil Design.
  • Thomas Kolster: Director de The Goodvertising Agency y WhereGoodGrows. Autor del libro “Goodvertising”.

 

 

 

 

 

Para mayor información ingresar a: http://sustainablebrandsba.com

UrbanGrupoDeComunicacion negro