Otra ronda de publicidades de cerveza, la casa invita

#TengoUnaIdea

Y seguimos con las publicidades de cerveza. Como dije la vez pasada, hay miles, están todas buenas y no quería dejar afuera ninguna de las que me gustaban, por eso hoy sale el segundo montoncito de las mejores publicidades birrísticas de Argentina.

 “García-Gonzalez” – Quilmes

Ella es García, él González, se quieren casar y tienen que invitar a toda su familia. O sea, fiesta multitudinaria. Charly García, Araceli González, Amalia “Yuyito” González, Nicanor González del Solar, Erica García, Leo García, Nacho González, el Gallego González y el Turco García, tan sólo algunos de los invitados a éste gran casamiento. Y a éste gran comercial.

 

 “La mejor excusa del mundo” – Norte

Ya casi no quedaban excusas para salir con nuestros amigos sin que nuestras parejas se enojen, por eso Cerveza Norte lanzó “La Mejor Excusa del Mundo”, una campaña en la cual, por cada cerveza que tomabas en un bar, Norte destinaba un minuto a la realización de obras de bien. Qué buena acción.

 

 “Ballet” – Isenbeck

“Disculpen, pero tengo clase de ballet”. El primer comercial de “El que sabe, sabe”, una campaña que nos tuvo entretenidos varios años.

 

“Osvaldo” – Quilmes

El fin de semana se hace cada vez más corto, por eso nada mejor que un día Osvaldo.

 

 “El mundo te necesita como sos” – Schneider

Una campaña que intenta revindicar el valor de la auntenticidad y la importancia del rol de cada uno en la vida.

 

 “Desubicados” – Andes

Para la presentación de la nueva lata y botella con sensor de frío, que indica cuál es el momento ideal para tomar la cerveza, Andes lanzó “Desubicados”, una campaña donde se contrastan malas noticias con la oportunidad de tomarse una cerveza.

 

 “Amigo y novio” – Norte

Amigo y novio se puede. Cachorros y pechos también. Un brindis por eso.

 

 “Tapa a rosca” – Isenbeck

En 1999, Isenbeck presentó una gran campaña para lanzar un gran producto: el nuevo envase no retornable y con tapa a rosca. O a gosca. Lo gecordás?

 

“Perrito” – Bavaria

Un casi cortometraje de Bavaria, donde nos muestra que la felicidad no dura para siempre. Duro, pero bueno.

 

 “Canciones” – Quilmes

Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Vox Dei, Virus, Viejas Locas, Sandra Mihanovich, Auténticos Decadentes, Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Pericos y Babasónicos. Todos juntos en un buen y recordado comercial de Quilmes.