Twistos. Te quiere, te conoce, te entiende y te libera.

#TengoUnaIdea

Estás comprando Twistos? No, estás comprando satisfacción de las necesidades. Estás comprando tostaditas? No, estás comprando libertad. La marca Twistos aprendió a leer la mente de la mujer actual, esa mujer que vive presa de pensamientos negativos. Que me salió una cana. Que todo se me cae. Que me parezco cada vez a mi mamá. Que me tengo que hacer la depilación definitiva. Y el pájaro carpintero que taca taca taca taca, te sigue carcomiendo la cabeza. Hasta que un buen día llega Twistos y a volar se ha dicho. Hola libertad, chau problemas. En resumen, no te tortures más, comé saludable, comé Twistos.

“No quiero ser presa de mis ideas y pensamientos negativos…puedo ser libre si decido comer naturalmente y empezar bien mi día. Y con Twistos encuentro la llave de mi propia libertad”. El comercial “Pájaro Carpintero” es un reflejo fiel de la mente femenina ya que la mujer Twistos es un “alma torturada” que busca libertad, ocio, relax y felicidad. Lo que dice ese pajarito es lo que piensan las mujeres todos los días al levantarse. El pájaro es el fiel reflejo de ellas. Su subconsciente. Su inconsciente. Todo. Por eso, cuando una mujer compra Twistos no desea únicamente un desayuno saludable, sino liberarse de la culpa. El pájaro carpintero representa su alma torturada, sus conflictos, sus pensamientos negativos y Twistos, los que les propone, es que se rían de sus propios conflictos pudiendo arrancar el día de una manera diferente, con humor, positivamente y olvidándose de sus (recurrentes) pensamientos negativos.

 

twistos

 

Un comercial que fue altamente recordado por el público femenino. Pero no fue el único, después vino”Dardos” que hablaba del no tener remordimientos al hacer las cosas y menos al comer Twistos. Y ahora está en el aire “Sapo” que va por el lado de querer absolutamente todo, algo rico como las tostaditas, pero también saludable. Ah, pará, pará, y allá por el 2008, en el lanzamiento, habían realizado dos comerciales que no iban tanto por el lado femenino sino más bien por el lado de hacer un recreo en tu día y comerte algo que te guste.

Ya terminamos, pero esperen un segundo que llamo a Gonzalo Muente, Director de Marketing de Galletas y Alimentos Cono Sur, para que nos cuente algo acerca de éste gran producto: “Lanzamos Twistos en Argentina en el 2008, con mini tostaditas, buscando abrir una nueva categoría para nosotros. En sólo 5 años se convirtió en una de nuestras principales marcas que tenemos en galletas, con un posicionamiento femenino, desestructurado y divertido. Con BBDO Argentina venimos trabajando desde el lanzamiento de la marca, que hoy ya tiene un portafolio más amplio con nuestro último lanzamiento de crackers multicereales.”

Bueno, bueno, entendí, quieren que deje de carcomerles la cabeza como un pájaro carpintero con explicaciones de comerciales e ir de una buena vez a lo divertido. Perdón, no molesto más. Allá vamos.

* “Pájaro carpintero”

 

* “Sapo”

 

* “Dardos”

 

* “Hospital”

 

* “Resfriado”