Círculo de Creativos Argentinos. Todos los ganadores.

#TengoUnaIdea

Llega fin de año y con él los grandes premios publicitarios. Esta vez el turno fue para el Círculo de Creativos Argentinos. El lugar? La Facultad de Derecho de la UBA. Allí se conocieron los grandes ganadores del Diente 2013.

Sólo hubo un Grand Prix, fue en televisión y el ganador fue “Huracán Laura” de Del Campo, que a su vez también lideró el ranking de agencias. Los otros ganadores fueron ArgentinaCine como mejor productora y Unilever (Axe) el anunciante más premiado. El premio a la mejor dupla creativa quedó en manos de Matias Eusebi (redactor) y Ammiel Fazzari (director de arte). Los ganadores de Oro en la categoría Estudiantes fueron Agustín Osman y Jorge Gómez de Brother. Asimismo, la distinción Escuela Creativa 2013 fue para Brother.

 

1

 

La ceremonia también incluyó un homenaje a Hernán Ponce, que dijo emocionado: “Acepto este homenaje con mucha alegría porque esto es el Círculo, y lo siento como mi lugar de pertenencia, mi referencia. El Círculo siempre se encargó de premiar la excelencia y por lo que vi hoy, sigue haciéndolo y es por eso que este premio es uno de los más importantes que he recibido”.

A su vez, se entregó el Premio Creativo Argentino, este año los premiados fueron: Emiliano Kargiemán, creador del nano satélite Capitán Beto, Manuel Lozano, creador de la Fundación Sí, Estanislao Bachrach, creador del libro Ágilmente y Mario Pergolini por Vórterix.

Pasemos a lo importante ahora, el Grand Prix y los Oros de todas las categorías:

*Huracán Laura

 

*Mujer maravilla

 

*Suegro

 

*Summer hater

 

*Travestis

 

*Madres extraordinarias

 

*Facha

 

*Father & Son

 

*Random

 

*Familia

 

*Taxi

 

* #unadjetivoparamessi

 

*Mou no, Pep si

 

*Casi idénticos

 

*Patentes desafortunadas

 

*Cabina de la memoria

 

*Embarazados

 

*Twitter a cero

 

*Wonder world fur

 

*Señales de vida

Captura-de-pantalla-2013-10-23-a-las-7.00.46-PM

 

*Black Perfumes

Black_Perfumes_-_001.dienteimg Black_Perfumes_-_002.dienteimg Black_Perfumes_-_003.dienteimg Black_Perfumes_-_004.dienteimg Black_Perfumes_-_005.dienteimg

 

*Las ideas cambian el mundo

Las_ideas_cambian_el_mundo_-_001.dienteimg Las_ideas_cambian_el_mundo_-_002.dienteimg Las_ideas_cambian_el_mundo_-_003.dienteimg