Gloria a las publicidades de verano

#TengoUnaIdea

Ella se bajó el tema “Clavo que te clavo la sombrilla“, lo empezó a escuchar en el verano del 2008 y lo borró de su iPod recién en el invierno del 2011. Ellos están organizando sus vacaciones, tres de los cinco quieren ir a Las Brótolas, no tienen idea qué es ni dónde queda, pero parece que ahí veranea Karina Jelinek.

Llega el calor, los creativos ponen el aire acondicionado en 22 y se disponen a pensar, el brief lo dice claramente: “NUESTRA publicidad del verano tiene que ser LA publicidad del verano”. Tremenda presión les metieron. Agarran dos o tres hojas, la birome, se sacan las zapatillas, uno también las medias, ponen los pies sobre la mesa y a pensar. Que la playa, que las vacaciones, que los ricos pirulines, que la primer quincena, que la Costa Atlántica, que palito, bombón, helado y siempre terminamos hablando de lo mismo: de aquellos recordados comerciales del verano.

Y ya que estamos hablando de eso, les dejo mi selección de campañas, fruto de la refrescante fusión entre la publicidad y la playa, la misma selección que posteé hace un año, pero con un par de comerciales más:

Partido de la Costa – Quilmes

 

Que bolú – Fibertel

 

El tema del verano – CTI

 

Encuentro – Quilmes

 

Lap-tops – Arnet

 

Gloria al verano – Quilmes

 

*El verano te encuentra – Quilmes

 

Y los creativos siguieron pensando. El aire acondicionado para ese momento, ya estaba en 19, es que necesitaban refrescarse más, sabían que superar éste top 6 no sería nada pero nada fácil, pero ojo, tal vez nos sorprendan, al fin y al cabo, son creativos.

 

santa-terracita-prensa-30-12