Dos para sumar

#LaAcadé

El arquero Nelson Ibañez y el defensor Ismael Quilez firmaron sus contratos con Racing y fueron presentados el martes al mediodía en conferencia de prensa en Avellaneda, junto al Manager del club Roberto Fabián Ayala.“Cumplí el sueño de llegar a un equipo grande”, comentó el ex Godoy Cruz. “No hay motivación mas grande que vestir esta camiseta”, señaló el ex Quilmes. Zubeldía pese a estas dos incorporaciones no está conforme, espera por más y poco a poco va perdiendo la paciencia por la no llegada de refuerzos de jerarquía.

gale-presentacion-2-24-07-13 El arquero oriundo de Mendoza manifestó su alegría de llegar al primer grande. ”Es importante esto. Cumplí el sueño de llegar a un grande como Racing”, dijo Ibáñez. ”Vengo a aportar lo que pueda, a mejorar en lo personal y a aprender de los otros. Lo que más importa es que le vaya bien a Racing. Espero que cuando me toque entrar a la cancha esté a la altura de las circunstancias”, comentó el Loco Ibañez, que cerró su etapa en Godoy Cruz después de varias temporadas. Viene a ser el suplente de Saja y a tapar el hueco que quedaba en el equipo tras la partida de De Olivera.

http://www.youtube.com/watch?v=Uu7aZu-xZzQ

‘Estar en Racing es una motivación muy grande para mí. Sé que pelearé el puesto con Iván (Pillud). Los hinchas de Racing van a encontrar un jugador que va a luchar y vestirá con orgullo la camiseta’‘, dijo Quilez sobre sus expectativas en el club. En tanto, con respecto a la posición que ocupará dentro del campo de juego, el santafesino comentó que no tendrá problemas para jugar por la banda izquierda, si es que así lo pide el DT: “No es una locura que pueda jugar en ese puesto. Nunca lo hice en un partido oficial pero sí jugando partidos amistosos.  ”He jugado de lateral y de volante. Donde haga falta, voy a estar”, cerró el ex Quilmes dejando en claro que para jugar en Racing juega en donde haga falta.

Dos para sumar. Nuevas caras para el rubio director técnico, que intentarán fomentar la competencia interna y elevar la media de los jugadores del plantel. Por estas horas los dirigentes académicos tratarán de cerrar algún refuerzo- Viola, Samudio (Paraguay) o Valencia (Colombia) – para calmar a Zubeldía que reclama por sumar jerarquía. “No nos falta cantidad, sí calidad. El equipo, a medida que pasa el torneo, se va desgastando”, concluyó Zubeldía. ¿Se despertarán de la siesta eterna los directivos académicos y le darán algún gusto al director técnico de la Academia?…