El Libro de Flavio de los Cadillacs, una banda de rock mapuche y más novedades en #RockLatino:

#RockLatino

flavio copia

Puel Kona, el grito de guerra de los pueblos originarios:

Esta banda formada en su totalidad con integrantes del colectivo mapuche de Neuquén, Puel Kona o Guerreros del este según su lengua originaria, combina líricas explosivas en favor de las luchas de los pueblos originarios con el ska, la cumbia y otros ritmos autóctonos.

551546_10151654921711177_537842850_n

El disco compuesto por diez canciones asemeja su sonido a los primeros años de Karamelo Santo. No es casual ya que Goy Ogalde fue quien estuvo detrás de la producción artística del mismo.

Ayer las carabelas, hoy son las petroleras, la codicia extranjera de nuevo en nuestra tierra” es el inicio de “Malditas Petroleras”, segundo tema del disco y manifiesto contra el saqueo de los recursos naturales de Neuquén.

El disco se puede escuchar gratuitamente desde el Soundcloud oficial y será distribuido por Kangrejoz Records. Desde la comunidad Lofce Newen Mapu para todo el mundo, Puel Kona.

Presentación oficial de Salpica, el nuevo trabajo de Mustafunk:

La banda surgida en Paso del Rey, y de la que ya hicimos mención anteriormente en #RockLatino, hará de local en el Auditorio Oeste de Haedo (Rivadavia 17230) el próximo viernes 15 de noviembre desde las 20.00.

1471296_551624891589177_1831376500_n

Salpica, fue lanzado hace poco más de un mes y cuenta con catorce canciones en las que abordan todas las variables posibles, y algunas más aún, que el funk puede dar.

Los Mustafunk no estarán solos ya que en la antesala de su presentación contaran con la improvisación en vivo de Bocha y las canciones de El Botis Cromático.

Los cuentitos del Sr. Flavio:

Flavio Cianciarulo, el multifacético bajista de Los Fabulosos Cadillacs, vuelve a despuntar el vicio de la literatura con un libro de cuentos ambientados en su Mar del Plata natal.

Surfer Calavera es el cuarto libro que escribe Flavio y el primero en que aborda la temática fantástica con asesinatos, zombis, terror y, como no podía ser de otra manera, mucho punk rock.

surfer

El libro se puede conseguir de manera digital desde cualquier país en BajaLibros.com o de la forma tradicional en cualquier librería de Argentina por el momento.

Los Tolchocos conocen a Lewis Carroll:

Tras cumplir su primera década de carrera los oriundos de Santos Lugares presentan Los Tolchocos en el país de las Maravillas, un álbum en que el punk rock es el eje que se cruza con el stoner rock, el trash y hasta con la cumbia psicodélica peruana.

La placa cuenta con invitados de lujo, Eduardo Graziadei de Cadena Perpetua, Martín “La Mosca” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes e integrantes de Pelea de Gallos y Los Álamos.

La producción del disco, al igual que en su ópera prima, estuvo a cargo del “Chino” Biscotti de Cadena, mientras que el mastering fue obra del reconocido ingeniero de grabación, Álvaro Villagra.

945042_10201203390077054_168937412_n

Los Tolchocos en el País de las Maravillas se puede escuchar online desde el BandCamp del grupo y se podrá disfrutar en vivo el próximo domingo 17 de noviembre desde las 18.00 en I´L Amichi Bar de San Miguel (Sarmiento 1618) en el marco de una Feria de Discos, libros, películas y sellos independientes donde compartirán escenario con Pelea de Gallos y Satan Dealers.