Las Manos lanzan una payada por sus 20 años

#RockLatino

A poco de haber cumplido su segunda década de carrera, Las Manos de Filippi presentó un nuevo tema donde de manera autobiográfica narran la historia de la banda emblema de la canción de protesta nacional.

las-manos-prensa-web

Tuvo el nombre tanta fuerza que pasado ese verano, con músicos nos juntamos a ensayar en una pieza, todos bien de la cabeza”, rememora Cabra De Vega los primeros pasos de la agrupación que fundó allá a principios de los noventa.

Tantas luchas ocurrieron, siempre el pobre es el que sangra, el rico sigue malandra, y el Gobierno un malandraje, y para todo el pomelaje, Cromañón fue una bisagra”, golpea el autodefinido como “viejito piola”.

Luego de un 2013 que los tuvo recorriendo no sólo la Argentina sino también otros puntos de Latinoamérica como Chile, Colombia, o Venezuela, Las Manos de Filippi volverán a encerrarse en el Estudio Apache Rec para darle vida al sucesor de La Calesita de Mamanis que será presentado en abril del año entrante.

996017_10151618839416895_2005316547_n

Desde este espacio, felicitamos a Las Manos de Filippi por estos veinte años, y como reza la milonga, ¡que “Vivan Las Manos”!