Más de 15.000 mujeres corrieron los McDonald’s 5K en Buenos Aires y Rosario

#Runners

‘Las Mujeres Corremos’ presentó su cuarta edición en Buenos Aires y la segunda en Rosario, inaugurando la serie de 20 ciudades en donde se correrá entre el 19 y el 27 de Octubre. Más de 12.000 mujeres participaron en nuestra ciudad y 3.000 en Rosario este sábado pasado.

En Buenos Aires, los 5K de McDonald’s tuvieron su lugar de largada en Julieta Lanteri, Puerto Madero y contaron con la conducción de Guillermo López y Luli Fernández. Además, La China Suárez, Débora Bello, Geraldine Neumann, María del Cerro, Mariana Arias, Yanina Latorre y Flopi Tesouro se calzaron las zapatillas y se atrevieron a este nuevo desafío sobre cemento.

5K, Las mujeres corremos 1Cabe destacar que un porcentaje de la recaudación de los McDonald’s 5K se destinaron a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

‘Las Mujeres Corremos’ está llegando a todo Latinoamérica, y en los próximos días revolucionará las ciudades de Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Medellín, San José de Costa Rica, Guayaquil, México DF, Panamá, Asunción del Paraguay, Montevideo, Lima y Caracas, entre otras.

Encontrá los resultados de la carrera en: http://bit.ly/15XXazl

¡Este fin de semana el running se vistió de rosa y te lo conté en #Runners! 5K, las mujeres corremos 2