Las cinco series que no te podés perder en 2014

#DeSeries

Cuáles son aquellas series de las que va a hablar todo el mundo en poco tiempo? Siempre es bueno contar con ese as en la manga para que nadie te sorprenda con una serie que no viste. El hueco de Breaking Bad de a poco va intentando llenarse con algunos dramas mientras que las comedias vienen con todo.
Aquí unas sugerencias de qué series no podés perderte este 2014


1. True Detective. Sin dudas es las que presenta el argumento más difícil de sobrellevar como televidente. Es una serie oscura desde la investigación de muertes macabras hasta la complejidad de sus protagonistas. Pero nos acerca a un Matthew McConaughey perfecto en su rol del detective Rust Cohle y lo acompaña en la investigación de los casos Woody Harrelson. La serie comienza cuando ellos son entrevistados en 2012 por un caso que investigaron en 1995 sobre un asesino en serie que mató a una prostituta. Imperdible cómo se forja la relación entre ellos. Se emite los lunes alas 22 por HBO.

2. Masters of sex. Considerada la heredera de Mad Men. Interpretada por Michael Sheen y basada en un libro de Thomas Maier, la serie se basa en las investigaciones sobre sexualidad que realizaron el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virgina Johnson. Tiene toda la impronta de los años 60, vestuario, decoración, lenguaje que la hacen atractiva. A no perderla de vista

 

3. Brooklyn Nine Nine. Viene de ganar el globo de oro como mejor serie de comedia y su protagonista, Andy Samberg como mejor actor. La serie se centra en la historia de Jake Peralta (interpretado por Samberg) quien arriba al departamento de policía de Brooklyn cuando también se incorpora el nuevo jefe de su unidad. Y allí comienzan el choque de estilos. En Argentina se verá por la señal TBS a mediados de abril

4. Black Sails. Una de piratas. Viene a ocupar el lugar que dejó “Spartacus” y está producida por Michael Bay, reconocido por sus megaproducciones. La serie se basa en un grupo de piratas que manejan una isla del Caribe, La Nueva Providencia, que abogan por la violencia, corrupción, muertes y sangre, mucha sangre. Con un gran despliegue, esta serie promete para los amantes del género. Se estrenó el domingo 26 por Moviecity a las 22 hs.

5. Looking. Grupo de amigos al estilo Girls o Sex and the city pero gays que viven en San Francisco. El grupo está compuesto por Dom, con crisis por llegar a los 40 y sus replanteos sobre qué hizo con su vida, Patrick, un diseñador de videojuegos que decide volver a los encuentros amorosos después de una larga relación previa y Agustín el más bohemio del grupo que no tiene en claro qué quiere de una relación amorosa. Estos treintañeros afrontan distintas situaciones de su vida que deberán resolver a lo largo de los capítulos basándose en su amistad.

El menú es variado. Elegí la tuya y sumate!!