¡El amor es más fuerte!

#TiempoDeIntegración
Militar
La noticia sorprendió en varias redacciones cuando se divulgó a través de las redes sociales el caluroso y sincero abrazo de un joven con autismo a su padre, destinado en Afganistán, al presentarse por sorpresa en su escuela militar.

Para que luego afirman que las personas con Autismo no demuestran los sentimientos… Caleb Lussier de 15 años tiene Autismo y, normalmente, no sabe demostrar mucho afecto. Él nunca expresa sus sentimientos con sonrisas o lágrimas. Pero ese día fue diferente.

El estudiante de segundo año de la Escuela Secundaria Lewiston recibió la gran sorpresa cuando el “invitado” de la fuerza aérea ROTC Junior resultó ser su padre, llegado desde Afganistán.

El sargento Richard Lussier, miembro de la Guardia Nacional, regresó el 30 de enero y se escondió unos días en Portland para sorprender a su hijo durante una clase de ROTC.

Al comenzar la clase, los cadetes, algunos en uniforme azul, escucharon al Sargento instructor Aereo Espacial. Entonces el padre de Caleb, con botas y uniforme militar, apareció en la sala.

Caleb miró al otro lado de la habitación y vio a su padre. Con una mirada de asombro, salió corriendo hacia su padre. Padre e hijo se fundieron en un caluroso abrazo y sonrieron. La sala estalló en aplausos. Cámaras de fotos les rodearon.

Después de unos segundos, Caleb relajó su abrazo, miró a su padre una vez más, como para corroborar que era realmente él y le dio otro gran abrazo.

El amor es más fuerte en todo sentido, digan lo que digan, escriban lo que escriban, un ejemplo más . . . y van…

Pedro Scarano @2014

Fuente: ASPAU