Competencia startup de turismo más innovadora ganada por el argentino Diego Saez Gil

#TodoInternet

WeHostels ganó la competencia como la mejor startup 2012 durante el Summit de Innovación en Turismo que lleva adelante PhocusWright año a año.
La empresa del argentino es una aplicación para reservar hosteles en todo el mundo y tiene como foco a los jóvenes que recorren el mundo haciendo turismo económico.
No es un sitio web, sino una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas ya que gran parte de sus usuarios target navegan principalmente a través de estos dispositivos.

Es destacable como lo mobile se integra muy bien con la solución social lo que permite que exista interacción entre las personas que van a estar en ese hostel, al mismo tiempo de las recomendaciones por quienes ya estuvieron.

Diego Saez Gil, un emprendedor tucumano fue recientemente seleccionado como Emprendedor Endeavor lo que habla de su perfil de alto impacto en la sociedad.

Un inspirador nato que ha logrado fondear su empresa con inversores establecidos y que seguramente va a conseguir su ambición de posicionar a Wehostels como una de las líderes del mundo del turismo online.

Próximamente entrevista a Diego. Mientras tanto les dejo la presentación de WeHostels durante la competencia de PhocusWright.