El voley no es mi vida

#VoleyBlog
No coincido para nada con esa gente que dice que determinada actividad, persona, ídolo, género musical, ideal político, entre otros factores identitarios, es su vida. Aclaro, no comparto para nada con esos sujetos que expresan: “Racing es mi vida”, por más que yo sea hincha de la academia. Con el voley me ocurre lo mismo, no es mi vida, es una gran parte de ella, claro. Gracias al voley he vivido algunos de los momentos más felices de mi vida pero también sufrí de los más tristes. Gracias al voley nací, literalmente, porque mis viejos se conocieron jugando a este deporte. Gracias al voley he conocido decenas de personas maravillosas, pero también a aquellas que son poseedoras de los peores defectos humanos. Mi vida pasa por otro lado, por mis afectos, por lo que emprendo día a día, el voley ocupa un espacio más que dichoso e importante, pero no la totalidad del mismo.
En este sitio, ustedes se van a encontrar con anécdotas, situaciones curiosas, rankings, noticias, análisis de partidos y demás actividades. Porque siempre me surgieron dudas tales como elegir al mejor armador del mundo, o verdaderamente quién fue el mejor jugador de la historia o si realmente fue el Brasil de la pasada década el equipo que llevó este deporte a su máximo límite o qué tan cierto hay en que hubo un jugador que solía robarse frutas y precisamente fue ese factor por el que el cual lo eligieron para integrar una selección. Porque a veces se critica sin saber y “tocando de oído”. Asimismo, teniendo en cuenta que, si bien ha crecido mucho en el tiempo, es una disciplina que en este país no ocupa ni los cinco primeros puestos entre las actividades deportivas más reconocidas a nivel societario, utilizaré este reconocido medio como portal de noticias para informar acerca de lo más pertinente en materia nacional e internacional y hasta de beach voley también (aunque a este último lo considero como Ozzy Osbourne solista, mantiene la esencia de Black Sabbath pero es absolutamente distinto).
Sean ustedes bienvenidos al #VoleyBlog, un microuniverso donde verán opiniones que tal vez les gusten o no, pero que al fin y al cabo es un lugar para compartir y discutir…”Adiaaanchi”