La Red Social que te ayuda a cumplir tus sueños

#101Webs

logo posibl 101webs

Con el nuevo año que comienza renovamos la esperanza de metas, proyectos y sueños que dejamos abandonados en el camino del viejo año. Pero para que no desistas de alcanzarlos existe una red social que te va ayudar a cumplirlos.

Posibl es la red social y el creador del sitio es un soñador (además de emprendedor) Argentino Martín Parlato que se dispuso a crear una red social donde la gente pueda ayudar y ser ayudada a cumplir sus sueños.

 ¿Como es esto?. Por ejemplo, si tu sueño es conocer a un famoso jugador de fútbol, la persona que ve tu sueño publicado quizás conozca a esa Celebrity y pueda ayudarte a que ese encuentro se haga realidad.

posibl 101webs

Tu sueño puede ser completamente diferente como “Bucear junto a un tiburón ballena” o “Competir en un torneo amateur de Tango“.

Y hay algunos que ya lo consiguieron:

- Sebastian corrió los 260km del Desierto de Gobi en China

- Martín conoció a su jugador favorito

- Cristhian consiguió trabajo en Australia 

Los usuarios pueden ayudarte con lo que vos creas necesario para llevar tu sueño a cabo o simplemente a modo de like de Facebook la gente se suma a “Creer en tu sueño” y en que lo vas a poder lograr.

Como ven en la página hay sueños para todos los gustos así que no dudes en sumar el tuyo y empezar a pensar en positivo que todo es Posibl.

Posibl: www.posibl.com