Llamá a quien quieras gratis, de manera anónima y sin instalar nada.

#101Webs

Un servicio de videollamada  gratuito, anónimo, que no requiere instalación y que funciona simplemente con tu navegador web.  Enterarte de que se trata.

superagente-86-al-zapatofono

Muchas son las aplicaciones que existen hoy en día para realizar videollamadas, solo por nombrar las más conocidas tenemos a Skpye (de Microsoft), Hangouts (de Google) y FaceTime (de Apple).

Todas ellas comparten similares características entre sí y cada una funciona de mejor o peor manera en cuanto a su fluidez en la transmisión de la videollamada. La balanza seguramente la incline el propio usuario por simpatía, costumbre y comodidad al utilizarla.

Pero en cualquiera de ellas, la primera vez que vayamos a utilizar el servicio, debemos realizar los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación

2. Instalarla en el sistema

3. Registrarse como usuario

4. Loguearse

Por supuesto que la otra persona debe tener la misma aplicación instalada en su equipo para recibir la llamada por lo que se agregaría un paso más. Y ni hablar, como me suele pasar a mí muchas veces, que al no utilizar diariamente el servicio olvido la contraseña de la aplicación y tengo que andar perdiendo tiempo recuperándola.

Pero Gruveo es un servicio web que evita todos estos pasos simplificando la tarea de realizar una videollamada.

gruveo_101webs

Las llamadas a través de Gruveo son anónimas (no requiere registrarnos como usuario para utilizar el servicio) y para llamar solo tenemos que ingresar desde cualquier navegador actual a su página web www.gruveo.com

Gruveo nos proporciona por default un código (el cual podemos editar) que será el que funcione de nexo para realizar la llamada. Algo así como un número descartable.

samsung-galaxy-note

Gruveo más cómodo que hablar con este teléfono

El código se lo enviamos a la persona con la cual queremos llamar y listo!

Gruveo permite elegir entre llamadas con video (Video Call) o llamadas de voz  (Video Voice)

Y además, para una mayor comodidad podemos utilizar un app para llamar desde nuestro movil Android o IOS

Espero que lo disfrutes!, si te interesan este tipo de notas podés seguirme en twitter para no perderte ninguna publicación.