Por: Ascenso Rock
El “Globo” pretende ascender de categoría y para eso debe renovarse en todo sentido. La marca TBS presentó las tres nuevas camisetas que acompañarán al equipo y que se estrenarán el domingo ante Sarmiento de Junín
“Vestir a Huracán es vestir a un grande. A partir del domingo va a cambiar la racha y traer buena suerte. Va a ascender con TBS“. Manuel Petrakovsky, respresentante de la marca, confía en ver al equipo de Parque Patricios en Primera División como ya lo hizo en otras ocasiones con Nueva Chicago, Chacarita Juniors y Unión de Santa Fe, equipos que lograron ascender en la primera temporada de contrato con la firma.
Los modelos tienen las 11 estrellas en color dorado de los campeonatos obtenidos por la institución y el rojo alternativo causó algo de enojo en los simpatizantes por la similitud con la camiseta del “Tatengue”, aunque luce impecable. La clásica titular blanca con vivos rojos pinta muy bien y la tercera equipación también tiene el sello de TBS, en casi todos los clubes la marca puso una exclusiva indumentaria negra.
El contrato firmado es por tres años y a partir del lunes, esperan que después de un triunfo ante Sarmiento en el Palacio Ducó, los fanas podrán adquirirla en Globomanía y Dexter a un valor de $720. Bebes, mujeres y hasta talles XXL tendrán su casaca exclusiva.
El acuerdo también incluye a las divisiones inferiores y otras actividades amateurs que tiene Huracán. Desde 2015, todas las disciplinas tendrán TBS en su pilcha. Juntos, sueñan con regresar a Primera División.
Ascensorock@frecuenciazero.com.ar
Seguinos en twitter: @AscensoRock y facebook: Ascenso Rock