Gastón Aguirre: “Tengo tatuajes de Temperley, Los Piojos, La Beriso y Callejeros”

#AscensoRock

El referente de Temperley habló sobre su sentimiento por el “Gasolero”, el buen presente futbolístico e institucional del club que lo tiene disfrutando en Primera División y los gustos músicales. Sus ídolos están en el rock y el “Tonga” cumple sueños al conocerlos y ofrendarles sus camisetas como trofeo. Escucha la entrevista completa con AscensoRock de Primera” por  Frecuencia Zero.

aguirre

“No hay nada que soñar me impida”, esa es la frase que lleva tatuada de La Beriso.

 

“En Temperley nadie se va hacer millonario. El que viene tiene que ser buena gente, mostrarse, crecer e ir a ganar plata afuera. Seguimos siendo el mismo club y grupo humilde, con mucho sacrificio y ganas de seguir soñando. En el fútbol, a veces el corazón o las ganas que tiene uno de crecer son más importantes que el dinero. Cuando vine de SanLorenzo estaba lesionado y Temperley en descenso directo a la C. Dos años después estamos en Primera. Es ilógico”. Gastón Aguirre, sin cassette, habló en exclusiva con Ascenso Rock de Primera.

No tengo ídolos en el fútbol pero si los tengo en el rock y conocerlos son sueños que voy cumpliendo. Tuve la suerte gracias al fútbol de conocer a la gente que idolatro. A Ciro de Los Piojos y el Pity de Intoxicados les llevé mi camiseta cuando jugaba en Newell´s. Y ahora, a Rolo de La Beriso y Pato Fontanet les regalé la de Temperley”.

AGUIRRE PATO

“La suerte de encontrarte”, frase de CJS, fue su último tatuaje. Es seguidor de Don Osvaldo y días atrás compartió en twitter su encuentro con el Pato Fontanet.

 

Seguinos en twitter@AscensoRock facebookAscenso Rock

ascensorock@frecuenciazero.com.ar

Noticias Relacionadas: El 5 de Talleres, el ídolo barrial que llegó al cine

Exclusivo: Torazo, la película de Nueva Chicago online

Je Suis Christian Gómez: 40 momentos eternos

Trastiendazo de Rock a la Orden: ¿Qué dirán de nuestro sueño?

Canciones sin bozal: Divididos pisó fuerte en el Teatro Flores

Rock a La Orden y La Caverna: Con hermanos es mejor

Jauría: Instinto animal, vida de perros siempre en libertad!

“Todo es tan lindo si te veo”: Andando Descalzo en La Trastienda

Noche fundamentalista y de bravos muchachitos

Salta La Banca 2015: ¡No Pierdas Cuidado!

La Renga: Tu voz donde todo pueda existir