Por: Miguel Rothschild
Cruzar Medellín en auto de Norte a Sur un sábado por la mañana, y con un GPS que no tiene los planos de la ciudad actualizados, es una aventura muy tensionante.
No hay otra posibilidad que la de equivocarse y volver al viejo procedimiento de parar en algún lugar y encontrar a alguien que entienda lo que estamos preguntando y que después nos de una indicación precisa y que además la hayamos entendido.
Mientras tanto hay que bancarse los bocinazos y la impaciencia de los que están atrás hasta que como ayer, un señor se apiadó de mi y me hizo seguirlo hasta encontrar la salida hacia la I 95 Norte.
Por fin estaba en la única ruta posible y recién apareció la gallega del GPS que me decía” siga por la ruta establecida”! La lluvia tropical me pesco cerca de Morteria después de más de 8 horas de manejo y decidí quedarme a descansar.
Mañana ya avanzó en el último tramo de 4 horas para arribar a Cartagena de Indias.
El lunes daré inicio a la infinidad de trámites a los que estaré sometido para exportar el auto vía marítima hacia Panamá y conseguir un despachante de aquel país se ocupe de la importación.
Después les cuento el ” tramiterío” y su costo!
Hoy juega Boca, hay mucha expectativa en estos lares por el clásico, vamos Boca todavia!!