Dia 37 #atrapo mi sueño -Ya en EEUU-

#AtrapoMiSueño

La emoción de llegar a los Estados Unidos en auto fue inmensa ni bien pase el trámite de migraciones. Nada de lo que había imaginado que iba a ocurrir, finalmente ocurrió. No revisaron el auto, no hicieron preguntas incomodas, no subieron los perros a olfatear, y solamente estaban como sorprendidos por la aventura. También me llamo la atención que en ningún lugar pudiese comprar una póliza de seguro para circular por el país, tal como me fue exigido en cada uno de los país es por los que circule con anterioridad. Por suerte en México cuando obtuve mi póliza, la cobertura se extendía a USA y a Canadá.

IMG-20150523-WA0023Después de dos horas ya estábamos rodando por la I 35 Norte hacia San Antonio, Texas con solo 245 km por recorrer.
Este fin de semana es largo en los Estados Unidos ya que se celebra el “Memorial Day”, es decir el recordatorio por los caídos en la guerra.
Muy contentos por haber llegado por fin a los Estados Unidos, aun cuando todavía falta arribar a Miami, destinos final del viaje, ni la lluvia torrencial, ni las inundaciones en las colectoras nos afecto el pequeño festejo con cerveza que pudimos realizar con mi hijo Diego.
Hoy será un clásico día de paseo y shopping por el circuito tradicional de la ciudad, es decir El Álamo y el río San Antonio.
Hasta mañana, muy feliz y contento!