Dia 40/41/42/43/44 #atrapo mi sueño – Florida -

#AtrapoMiSueño

Viajar en auto por los Estados Unidos es muy sencillo, solo hace falta saber leer, respetar las indicaciones y obviamente saber manejar. Las rutas están recargadas de señales indicativas para que la gente se oriente y que sea cuidadosa en su manejo. Tomar una salida de ruta equivocada puede ser muy estresante ya que el retorno no siempre es sencillo o tampoco está muy cerca y la avivada de cruzarse por el cantero separador puede ser tremendamente costosa

 
Finalmente decidí encarar la última etapa del viaje ya con cierta ansiedad por terminar el periplo pero también con una sensación de que esto no debería terminar nunca. La aventura genera esas sensaciones contrapuestas. Desde Nueva Orleans en Luisiana pase por los Estados de Mississippi ( ya no recuerdo como se escribe), por Alabama y finalmente entre por Talahassee, capital del estado de La Florida, para terminar el periplo de 1100 km en Orlando.

IMG-20150529-WA0005Este ciudad es conocida por los parques de diversiones y por su shopping tan tentador. Por suerte esta vez con tiempo, pude recorrer y pasear por su ” downtown”, absolutamente maravilloso y  además con tren y tranvía circulando por la ciudad. Lo recomiendo si alguna vez están en zona ya que en pocas horas se la puede recorrer muy bien.

Tampoco pude escapar a la tentación del shopping ya que había unos “pendientes”, algunos encargues y alguna tentación de último momento!
Estoy ahora en West Palm Beach, listo para bajar a Miami para encarar el día lunes los trámites de embarque del auto a Buenos Aires y por suerte ya embarcarme el martes por la noche de regreso a casa.

IMG-20150529-WA0004Me despido hasta el día lunes, donde contaré detalles del trámite del auto, agradeceré a todos los que me acompañaron en el recorrido de este sueño y una vez en casa, y un poco mas ordenado, brindare datos duros del viaje que creo pueden ser de interés.
Una última reflexión: me llamó la atención desde que ingrese en USA, la cantidad de avisos en los negocios de búsqueda de personal. Seguramente el humor político y económico  estará cambiando?!
Hasta el lunes!