Lográ tus metas pendientes!

#CoachingPersonal

procrastinacion03-300x174

La mayoría de mis Coachees en sus sesiones de Coaching plantean la necesidad de diseñar metas nuevas y olvidarse de las “metas viejas”.

Tener cuestiones pendientes te consume mucha energía y lo más fácil pareciera ser apretar el “reset” y dejar atrás aquello que nos prometimos lograr y no conseguimos. Pero, la sensación de incumplimiento o “falta de” pareciera no borrarse cuando apretamos el botoncito!

Tener cosas pendientes en la vida toma mucha energía y distorsiona el verdadero compromiso con lo que más te importa, derivando la atención constantemente e impidiendo centrar el foco en tus objetivos.

Ponerte al día con absolutamente todas las cosas que dejaste hasta hoy en las áreas más importantes de tu vida, encarar tu vida y no dejar que las circunstancias o los problemas decidan por vos te ayudará a vaciar la mochila de las cuestiones pendientes.

Esta es una excelente tarea para realizar en cualquier momento… solo necesitás estar decidido a abandonar al enemigo de la visión de futuro: la procastinación.

11805149-brujula-en-mano-en-el-terreno-de-las-montanas

Según Wikipedia, la procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Puede que te sientas bien con estas tareas que estás realizando, pero seguramente no son las que verdaderamente te llevan a la vida que soñás.

Gestionar bien el tiempo no es tanto una cuestión de utilizar bien el reloj, sino de utilizar bien la brújula. Por eso, te invito a completar tu pasado para permitir que aflore esa brújula que te lleve al verdadero camino de tus sueños…

Que tengas una linda semana!

Agostina Fasanella
Coach Ontológico
Liderarte Consultora