Arte y tecnología

#ColoresDeMilagros

la foto (34)

La pintura y la tecnología unidas. Se puede ser creativo en todos los ámbitos.

Imaginar en que se unen es casi una falacia porque en este momento se encuentran integradas. Se necesitan. Ser emprendedor es ser un artista es querer modificar la realidad. Ver cosas que otros no ven y querer compartirlo y que se expanda esa visión. Me encontré en REDINNOVABA, (27 y 28 de junio. Mas info en: http://www.redinnova.com/buenos-aires/) hablando del futuro, de un mismo horizonte compartido en donde las palabras como desarrollo, inversión, tener calma y paciencia para entender cual es el buen timing para hacer una acción eran parte de lo cotidiano.  Al mismo tiempo me di cuenta que en una Palm podemos hacer que pintamos pero no nos manchamos y como somos seres humanos necesitamos la experiencia y verlo en la practica por más que podamos ver el amor en todos lados nada se puede comparar con el beso de alguien. Por más que me encanta la idea de jugar a pintar en Internet me parece maravilloso experimentar la sensación de pintar con pincel, de tener que solucionar el problema si surge y tomándome el tiempo necesario y no volviendo para atrás con la aplicación o empezando de nuevo.

Las similitudes entre un emprendedor y un artista son muchas, ambos comparten la mente abstracta de la gente. Al mismo tiempo, se puede hablar de sentimientos y se necesita pasión para llegar a lograr llevar a cabo lo que uno desea, creer mucho en un proyecto, impulsarlo hasta las ultimas consecuencias y hasta creer que puede ser un negocio hacer lo que uno ama.

Me quedo con estas frases de Roby Souviron, Founder de @Despegar #RedInnovaBA “Siempre busquen porque a la larga van a encontrar. Tener la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Ver los detalles. Probar distintas formas. Mirar en el horizonte y pensar en un futuro grande. El mundo esta lleno de oportunidades”

Luego de la presentación de Karl Kater de @Airbnb, decidió probar jugar con colores y lo hizo a ojos cerrados, mientras yo le facilitaba los pinceles con pintura. Por primera vez pintaba un cuadro y tomo la decisión de hacerlo sin mirar, confiando en dejarse llevar. Así quedo el trabajo terminado:

1010666_10152962292835165_362591088_n