Color del día

#ColoresDeMilagros

el amor esta en encontrarse 2

“El amor esta en encontrarse”: ¡Y cuando te encontras que lindo que es! pase lo que tenga que pasar, dure lo que tengo que durar, encontrarse siempre da más!!!

- El amor cuando es fluye solo, no hay que soplar, no hay que hacer nada.

- Porque para amar hay que correrse  del lugar de victima y ser gestor de tu propia existencia.

- Los sentimientos nunca empañan la visión, miran con el corazón y pueden entender lo inentendible.

- Hay gente luminosa que te sana, hay gente maravillosa que brilla como el sol, hay amor por doquier , disponible y libre, soltar es entender que todo es lo que tiene que ser.

- Cuando encuentres tu potencial y tu creatividad podes sentirte siempre seguro de vos misma y te podes adaptar a las vicisitudes del exterior, y de esta forma podes encontrar a un otro para dejarte fluir.

- Siempre hay nuevas oportunidades si uno quiere verlas y además es como la naturaleza el amor, a veces se muere, otras pensamos que se murió y vuelve a renacer y a veces de esa planta que no sirve más surgen semillas alrededor para nuevos brotes, o simplemente tenes que plantar una nueva semilla o ir a comprar una nueva planta. Es parte de la vida aceptar que no todo sale como uno espera, que a veces las cosas terminan y que hay cosas que duelen, lo bueno es ver que hacemos con eso, y para eso hay que seguir creyendo, confiando y abriendo el corazón.

- A sembrar lo que queremos que venga desde el pensamiento para que pase a la acción.