Como sería un día sin corrupción en la Argentina?

#ColoresDeMilagros

6215_210975620164_200868_n

Te imaginas un día sin corrupción en la Argentina? como te lo imaginas? que harías para colaborar? cuál es la palabra que describe mejor la anticorrupción? la honestidad? la verdad? la cooperación? la conciencia? la educación? cuál es para vos?

Es importante reflexionar sobre la corrupción en nosotros mismos, como nos corrompemos con nuestros sueños, deseos para no hacer lo que somos, como pensar en un día sin corrupción, imaginarlo,  y cual podría ser mi aporte desde mi cotidiano, desde mi día a día. Porque muchas veces por pensar en lo macro nos olvidamos de lo micro.
Lo importante que es no corromperse a uno mismo en decisiones cotidianas. En lo personal si hubiera seguido en cancillería argentina porque me daba seguridad no seria la artista que he logrado ser y cuento con muchas satisfacciones en mi haber. Entonces a veces es solamente ser valiente y hacerse cargo de lo que uno quiere o necesita para ser feliz.
Todo suma, cada uno desde su lugar puede aportar a imaginar un mundo mejor, o por lo pronto un alrededor de uno mas sano y donde el amor, los sueños y la alegría sean lo que se priorice.
Unas fotos muy lindas sobre la educación    http://stevemccurry.wordpress.com/2013/09/10/to-change-the-world